Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

» Ausencia D:
Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

» New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

» ¡Pide tu personaje predeterminado!
Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

» I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

» @ThisIsSparta
Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

» @FairytaleAnne
Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

» And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

» It was time for watch us! {Anya}
Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

Familia B E N A T A R #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia B E N A T A R #

Mensaje por Roxanne A. Benatar el Mar Nov 16, 2010 10:11 am

FAMILIA B E N A T A R

La familia Benatar, probablemente la familia de más renombre en Monroeville. Hasta donde se sabe, todas las generaciones de esta familia nacieron y se criaron en este pueblo, por lo se desconocen de dónde descienden verdaderamente.

No es una familia demasiado numerosa, pero no tiene escasez de miembros. En total, son siete personas las que la conforman. Primero, están los patriarcas. William Benatar, de cincuenta y ocho años, es el Gobernador del pueblo, lo que le brinda a la familia grandes ingresos. Marianne Ross-Benatar, de cuarenta y nueve años, es una ama de casa quien decidió dejar su trabajo para poder prestarle más atención a sus hijos. Pero cuando Marianne finalmente decidió prestarle su debida atención a sus hijos, cosa que jamás había hecho durante su niñez, ya era demasiado tarde. Ellos ya están encaminados hacia el caos y el descontrol. Sí, los jóvenes Benatar son conocidos por ser revoltosos, maleducados, rebeldes y descarrilados. El amor paternal que debieron haber recibido de pequeños fue reemplazado con cosas materiales, lo que como consecuencia trajo el comportamiento irrefrenable de los chicos.

I don't wanna be told to grow up & I don't wanna change, I just wanna have fun. El mayor de ellos, Tyler, parecía tener un gran futuro por delante. Graduado con honores, el más popular entre su generación, un joven encantador y agraciado, básicamente perfecto. Gracias a los ingresos de su padre, pudo lograr que a los veintiún años lo enviaran a la prestigiosa universidad Harvard. Pero por supuesto, algo tenía que salir mal. Lo que sus padres no sabían, era que Tyler era un bromista por excelencia, y en cuanto lo descubrieron llenando de papel higiénico la oficina del director (clásico) fue expulsado por su comportamiento "infantil e irracional". Ahora ha vuelto a Monroeville en donde tiene un apartamento, y gracias a la ayuda de sus hermanos, sus padres aún no lo han descubierto.

My name is Casanova, I'm basically a man, I like to feed on broken hearts. Luego tenemos a Matthew, un chico que con una sonrisa puede sacarte el aliento. Con tan sólo dieciocho años, se ha ganado la reputación de galán rompe-corazones del pueblo. Es improbable que encuentres a alguna chica que no haya pasado por Matthew, pues hasta sus hermanas han tenido una probadita de lo que este muchacho puede hacer. No, Matthew no tiene escrúpulos si se trata de mujeres, y fue capaz de tener algo con sus hermanas sin sentir ningún tipo de remordimientos. Pero poco a poco, esta actitud se ve cada vez menos en él, ¿por qué? Simple, a Matthew lo ha flechado Cupido. Selenne Manilow, su actual pareja, parece tener completamente embobado al muchacho, quien no se da cuenta que en realidad ella lo está engañando.

Maybe that's what happens when a tornado meets a volcano. Finalmente, llegan las trillizas. El Infierno para algunos, y el mismísimo Paraíso para otros. Ellas son, literalmente, las reinas de Monroeville. Todos saben su nombre, y pocos son los que se atreven a entrometerse en su camino. Son muy unidas, a pesar de sus personalidades bastante (por no decir completamente) diferentes.

With a girl like that, any love at all is better than nothing. Comencemos por Katherine, la primera en salir del útero. Ella es conocida como la chica dura del trío, con la que definitivamente no querrías meterte. No se caracteriza por tener tacto, o por callarse las cosas, es sincera, directa y muy intimidante. Con sólo verla puedes notar la seguridad en sí misma. Probablemente sea la que más problemas le causa a sus padres, pues no acata órdenes de nadie. Es de esas chicas que jamás muestran sus sentimientos, hasta el punto de aparentar que no los tienen. Todos creían que éste era el caso de Katherine, hasta que el Josh Manilow apareció en su vida. No está segura de cuáles son sus sentimientos hacia él, pues es algo completamente nuevo para ella, pero lo guarda como su mejor secreto.

No one cares when you're down in the gutter. Got no friends, got no lover. Luego viene Caroline, quien salió un minuto después de Katherine. Caroline representa un enigma para prácticamente, todos los que la conocen. Nunca puedes saber qué es lo que pasa por su mente o lo que realmente siente, pues su rostro siempre mantendrá la misma expresión. Ella no pierde los estribos, y es la más "educada" de los Benatar. Se muestra como una muchacha correcta y hasta amable, pero nadie sabe el monstruo que se esconde detrás de su sonrisa. A pesar de todo lo que puedas pensar, ella es probablemente la persona más cruel a la que conocerás. Una manipuladora innata, a ella no le importa nada ni nadie y sólo utiliza a las personas para conseguir sus objetivos. Es casi una sociópata. Sólo piensa en sí misma, y un poco en sus hermanos, pero eso es todo, no esperes nada más de ella. En busca de una venganza hacia sus padres por jamás haberles proporcionado la atención necesaria, últimamente ha mostrado cierto interés en David Rotter, perteneciente a la familia rival a la suya. Sólo lo está utilizando, pero, ¿hasta qué punto podrá evitar que sus sentimientos se involucren?

She loves the night scene, bar queen, living for the fun. Taking over every dancefloor like she's the only one. Por último está Roxanne. Ella es, según muchos, la que más ha manchado el apellido Benatar por su reputación y su vida nocturna. Es de las chicas que con su sola presencia captan toda la atención: llamativa, provocativa y seductora. Tiene una gran reputación entre los hombres, y varias mujeres, pues una vez que ella te pone el ojo encima, es imposible resistirte a sus encantos. Una zorra, según muchos. Que digan esto en lugar de preocuparle, le satisface. Es mejor que hablen mal de ti, a que no hablen de ti en absoluto, ¿no? Atrevida, descarada, impúdica e impulsiva. La reina de la noche; no hay fiesta en la que no esté, no hay bebida que no tome, no hay droga que no pruebe, no hay chico que no conquiste. Excepto uno. Frank Rotter es su nuevo objetivo y no parará hasta conseguirlo, sin importar a quién tenga que aplastar. Esta determinación la llevó a acostarse con Derek Rotter, hermano de Frank, tan sólo para producirle celos. Lo único que no sabe es que ahora Derek siente algo por ella, mientras que a ella ni siquiera le interesa repetir.


Última edición por Roxanne A. Benatar el Miér Abr 20, 2011 7:27 am, editado 1 vez

_________________
ROXANNE ALELÍ B E N A T A R
SERÍA UNA PENA QUEDARME EN EL TIEMPO DEL VICIO Y EL SEXO BARATO


let the walls come down, let the engines roar
we can leave this world, leave it all behind
we can steal this car, if your folks don't mind
we can live forever, if you've got the time

avatar
Roxanne A. Benatar
Admin # Macha Alfa

Empleo/Ocio : I kiss your boyfriend while you hold my beer.
Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Under your bed :boo!:

Ver perfil de usuario http://sweetmaniaac.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia B E N A T A R #

Mensaje por Roxanne A. Benatar el Dom Mar 06, 2011 10:34 am

TYLER LOUISE BENATAR

• Avatar: Kellan Lutz
• Edad: 21 años
• Relaciones Predeterminadas:
Mejores Amigos: Sus hermanos.
Inseparables: Katherine A. Benatar
Consentida: Katherine A. Benatar
Protegidas: Katherine A. Benatar, Caroline A. Benatar, Roxanne A. Benatar

MATTHEW RAYMOND BENATAR

• Avatar: Dougie Poynter
• Edad: 18 años
• Relaciones Predeterminadas:
Pareja: Selenne M. Manilow
Mejores Amigos: David P. Rotter & sus hermanos
Inseparables: Roxanne A. Benatar
Consentida: Roxanne A. Benatar
Rollo de una Noche: Katherine A. Benatar, Caroline A. Benatar, Roxanne A. Benatar

KATHERINE AILEEN BENATAR

• Avatar: Alyssa Geraghty
• Edad: 17 años
• Relaciones Predeterminados:
Enemigos/trato hostil: Todos los Rotter.
Mejores Amigos: Josh C. Manilow & sus hermanos
Atracción: Josh C. Manilow

CAROLINE ABBIGAIL BENATAR

• Avatar: Barbara Palvin
• Edad: 17 años
• Relaciones Predeterminadas:
Mejores Amigos: David P. Rotter, Eric J. Bryar &Sus hermanos
Atracción: David P. Rotter
Amor: David P. Rotter
+18: David P. Rotter
Enemiga: Selenne M. Manilow

ROXANNE ALELÍ BENATAR

• Avatar: Hailey Clauson
• Edad: 17 años
• Relaciones Predeterminadas:
Mejores Amigos: Dick Head & sus hermanos.
Inseparables: Matthew R. Benatar, Dick Head
Rollo de una Noche: Derek D. Rotter
Atracción: Frank A. Rotter
Amor/Odio: Frank A. Rotter

_________________
ROXANNE ALELÍ B E N A T A R
SERÍA UNA PENA QUEDARME EN EL TIEMPO DEL VICIO Y EL SEXO BARATO


let the walls come down, let the engines roar
we can leave this world, leave it all behind
we can steal this car, if your folks don't mind
we can live forever, if you've got the time

avatar
Roxanne A. Benatar
Admin # Macha Alfa

Empleo/Ocio : I kiss your boyfriend while you hold my beer.
Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Under your bed :boo!:

Ver perfil de usuario http://sweetmaniaac.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.