Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

» Ausencia D:
Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

» New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

» ¡Pide tu personaje predeterminado!
Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

» I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

» @ThisIsSparta
Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

» @FairytaleAnne
Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

» And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

» It was time for watch us! {Anya}
Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

Caroline Abbigail Benatar }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Abbigail Benatar }

Mensaje por Caroline A. Benatar el Mar Abr 26, 2011 5:08 pm

NOMBRE COMPLETO
Caroline Abbigail Benatar Ross

EDAD
17 años

GRUPO
Habitantes

PROCEDENCIA
Monroeville, Trannsylvania

ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
{Mínimo seis líneas e imagen en spoiler}
BÁRBARA PALVIN:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
-Caroline… ¿Me puedes dejar las baquetas un momento? Te juro que mañana te las devuelvo.
-Cógelas.
-¿Y me puedes dejar las puntas de baile? Es que he perdido las mías…
-Sí.
-¿Y me puedes dejar…?
-Fuera.
-¿Qué?
-He dicho que fuera. Si eres pobre… Te jodes.


Caroline… Un enigma para muchos. De los cinco hermanos que son, es la única que tiene matrícula de honor en los estudios, la única que no pierde la compostura a la hora de una discusión, la única que no se mete en problemas, la única que escucha música clásica, la única que hace caso a sus padres. Ella es… la hija perfecta. Esa hija que cualquier padre querría en su vida, esa que cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo te recibe con una sonrisa y unas palabras amables, esa que cuando le pides algo; sin dudarlo te lo deja… La hija perfecta, la más educada (y con diferencia) de la familia Benatar.

Mentiras. Todo puras mentiras. Cuando te dice buenos días, en realidad te está diciendo que ojalá mueras pronto. Cuando te sonríe lo hace por el sentimiento de superioridad. Cuando te deja algo en realidad lo hace para que te des cuenta de que ella lo tiene y tú no, que ella es superior y tú no. Cuando está discutiendo con alguien, es capaz de hacer daño con puras palabrerías que con un mero insulto. Es educada, sí; pero no se tiene que ser maleducada para ganar una batalla, para dejar a alguien mal. ¿Su don? Ese. La soberbia, el cinismo. Cínica como ella sola. Siempre usará palabras rebuscadas, cultas; mostrándote así que es superior a ti, que su vocabulario es el más culto y el más amplio y dejándote como un analfabeto. ¿Y qué harás tú? Odiarla, pero no insultarla. No serás capaz, no te atreverás. Sentirás rabia, rabia por no poder contestarle, demostrando a todo el mundo que una niñata de ojos azules y de diecisiete años te ha dejado mal. Y ella… sonreirá, haciendo que tu rabia aumente.

Total y absoluta defensora de la teoría darwinista, de Darwin. Completamente a favor de la frase “Solo sobreviven los más fuertes”. Porque todo el mundo sabe que esa frase es cierta, pero nadie lo demuestra como ella. ¿Eres cojo? No le interesas. ¿Estás enfermo? No le interesas. ¿Eres drogodependiente? Sigues sin interesarle. ¿Tienes problemas con el alcohol, el juego o el sexo? Ni te le acerques. Ella elige, analiza. Si no quieres sufrir, no te acerques a ella. Si no quieres ser un secuaz de ella, ni te le acerques. Tres fases. Solo tienes que pasar tres fases. Ella pone las normas, tú solo tienes que cumplirlas. Primero te analizará. De arriba a abajo. De izquierda a derecha. Poco a poco, no hay prisas. ¿Tienes algo que ocultar? Lo encontrará. ¿Tienes alguna debilidad? La encontrará. Supongamos que no encuentra nada extraño en esta primera fase. Vale, pasaríamos a la segunda fase. Persuadir. Si, te persuadirá. Porque creas o no, le interesas; mucho. Tienes algo, para ella no eres ni débil ni imperfecto. Pero cuidado, todo el mundo se queda en esta segunda fase, pocos la pasan; la superan. ¿Por qué? Carol se encargará de encontrar tu talón de Aquiles, porque todo el mundo tiene uno; solo tienes que persuadir para encontrarlo, para localizarlo. Y una vez lo encuentre… pasaríamos a la tercera fase. Destrucción. Una palabra un poco fuerte, ¿no creéis? Pero qué queréis… Caroline se habrá sentido engañada por ti; tanto que no dudará ni un segundo en hundirte. Ha encontrado algo que no es bueno en ti, no eres perfecto; no le interesas y para ella, no mereces el placer de la vida.

Pero esas tres fases, a primera vista; ni pensarás que existen. Su físico, sus rasgos de ángel, de niña buena, sus acciones…. Le ayudan. Le ayudan y mucho. Nadie se imaginará con solo verla la mente analizadora y manipuladora que posee. Con un chasquido de dedos, ella puede hacer que tú pierdas la cabeza, que busques cualquier modo de complacerla, que des la vida incluso por ella… Es bien sencillo, unas cuantas palabras bien dichas, un poco de interés, unas caricias si hacen falta… y eres suyo. Solo suyo. De nadie más. Sufrirás, y perderás la cabeza. Todos son suyos, ella de nadie. De nadie. Y cuando quieras perderla de vista, cuando quieras olvidarte de ella, cuando quieras sacarla de tu vida; ella te sonreirá, y con solo una sonrisa, volverás a ser suyo. Otra vez, a sabiendas del daño que esta mujer puede ocasionar.

¿Tiene sentimientos? Nadie lo sabe. ¿Le importa alguien de verdad? Nadie lo sabe. ¿Le gusta ser así? Nadie lo sabe. ¿Tiene algún defecto? Nadie lo sabe. Nadie la conoce, aunque piensen que sí. Habrá gente que diga: yo conozco como es Caroline y cuál es su siguiente paso. Podrán decirlo, pero nunca sabrán lo que dicen. No da pasos en falso, y nunca realiza los mismos movimientos. Para nada repetitiva; le gusta innovar. Posee una mente avanzada, demasiado. Es lista, demasiado; tanto que en ocasiones se da miedo a sí misma. Da miedo. Quien la conoce solo un poco, tiene miedo de ella, de lo que puede ser capaz.

Superior. Es superior, y no lo dice; lo demuestra. Su coeficiente intelectual, sus notas académicas, sus posesiones, su vocabulario… Siempre tendrá más que tú; más que todos. ¿Y para que decirlo si puede demostrártelo? Porque para ella una acción vale más que mil palabras. No intentes convencerla de algo, no intentes engañarla o simplemente utilizarla. Ella va un paso más allá que tú. ¿Qué la quieres manipular? Ella lo hará antes. ¿Qué quieres engañar? Ella lo hará antes. ¿Qué la quieres convencer de algo? Ella conseguirá que si una pared blanca ella dice que es negra, tú digas que es negra; que la veas negra. Te lo pinta todo demasiado fácil, pero es que la pequeña Benatar tiene el don de la palabra, el don de la manipulación.

Dura y fría. No tiene sentimientos ni escrúpulos, por nada ni por nadie. Aunque te estés muriendo a su lado, ella nunca te ayudará. ¿Su excusa? Si estas muriendo es porque eres débil, no mereces vivir. ¿Posee una vena nazi? Tú lo creerás, pero ella no. No es nazi, solo es… sincera. Dice lo que muchos no se atreven a decir, hace lo que muchos no se atreven a hacer. Revolucionaria. Defensora de la justicia, aunque sea la persona más injusta en la faz de la tierra.

Aunque lo parezca, ella no es perfecta; su familia no es perfecta. Pero eso salta a la vista, ¿no? Su padre, un pez gordo sin escrúpulos, capaz de traicionar a su propia familia por tal de conseguir lo que desea. Su madre, una ama de casa sin trabajo; una fracasada. Tyler, su hermano mayor, aquel que dejó su carrera por una simple broma, por vivir la vida. Matthew, su otro hermano; aquel que es capaz de acostarse con cualquier ser humano que posea dos piernas y dos brazos. Katherine, su hermana gemela, aquella que sufre ludopatía, aquella que mataría por una partida al pócker. Y Roxanne, su otra hermana gemela, aquella que se ha convertido en la puta de Monroeville, claro está que sin cobrar. Cualquiera apostaría que Caroline es adoptada; cualquiera que tan solo la conociera a simple vista. ¿Una Benatar que toca el piano, la batería y ama la danza clásica? Adoptada sin duda.

-Lol… Necesito tu ayuda.
-¿Matemáticas, física, lengua, inglés…?
-Dinero.
-¿Cuánto necesitas para comprarte una vida?



DATOS EXTRAS
GUSTOS
{ Danza Clásica
{ Música de los 60’s, 70’s y 80’s
{ La soberbia
{ El cinismo
{ La sinceridad

ODIOS
{ La falsedad
{ La hipocresía
{ La dependencia
{ Que le digan como hacer las cosas

MANÍAS
{ Arrugar notablemente la nariz cuando algo no es de su agrado
{ Bostezar cuando se aburre
{ Morderse el labio inferior cuando algo no sale como lo había planeado

DESEOS OCULTOS
{ Mudarse.

FANTASÍAS
{ A ti te lo va a decir.

FRASE QUE TE DEFINA
{ Las apariencias engañan.

OTROS
{ Posee diversos tatuajes por el cuerpo: uno de ellos se encuentra en su muñeca derecha, en la cual pone “Not afraid” claramente; a continuación, en el omoplato izquierdo tiene una pequeña clave de sol con diversas notas musicales y para finalizar, en el tobillo izquierdo posee una pequeña enredadera.
{ Sufre problemas de corazón. Esto solo lo saben sus familiares y sus allegados más cercanos.

HISTORIA
{Mínimo quince líneas}

_________________

Caroline A. Benatar
Admin # Macha Beta

Empleo/Ocio : Hundirte en lo más hondo de tu miseria.
Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Siguiendo sapos por las noches.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Abbigail Benatar }

Mensaje por Katherine A. Benatar el Mar Abr 26, 2011 7:53 pm

Postea abajo cuando la termines (?) Rolling Eyes

_________________
I am hot, and when I'm not
I'm
cold as ice
Get out of my way
Just step aside
Or
pay the price

Katherine A. Benatar
Admin # Macha Beta

Empleo/Ocio : Destrozar trastes/Hacer que pierdas todo tu dinero en poker
Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde esten las cartas de poker

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.