Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

» Ausencia D:
Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

» New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

» ¡Pide tu personaje predeterminado!
Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

» I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

» @ThisIsSparta
Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

» @FairytaleAnne
Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

» And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

» It was time for watch us! {Anya}
Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

October S. Marshall {I+D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

October S. Marshall {I+D}

Mensaje por October S. Marshall el Lun Abr 25, 2011 7:44 pm


OCTOBER SIMONNE MARSHALL

EDAD
Dieciocho años.

GRUPO
Habitantes.

PROCEDENCIA
Monroeville, Pensylvania.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
{...}
Clémence Poésy:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
"-Ya sabes lo que dicen, October, las familias felices son todas iguales, en cambio, las infelices, lo son cada una a su manera.-
-¿Crees que citando a Tolstói vas a impresionarme?-
-No cito a Tolstói, solo a su traductor.-"


La vida le dió tortas y ella se las devolvió multiplicadas por diez. Efectivamente, lo has adivinado, ante todo, lo más importante que debes saber de ésta chica es que es vengativa, y mucho. No importa tus razones, no importa si lo que le has hecho es pequeño o grande y no importa si has conseguido o no tus objetivos, pero si pretendías dañarla, ten pon seguro que ella te la devolverá. Ojo por ojo, diente por diente. Ése es su lema, pues nunca, NADIE, se aprovecha de ella, JAMÁS. Y si alguien lo hace, ella hará algo peor, sin arrepentimiento, sin escrúpulos, pues no los tiene. Cierto, has leído bien, no tiene ningún tipo de escrúpulo ni compasión, las circunstancias de la vida se los arrevataron y hace tiempo que no escucha ni a la ética, ni a la conciencia, se han ido, y jamás volverán.

De mente fría, calculadora y analizadora. Muy observadora, le gusta hacerse una idea de como es cada persona nada mas conocerla y así saber si tiene que actuar de un modo o de otro. Meticulosa, perfeccionista, desconfiada y ante todo superior. No hay razón para negarlo, ella es mejor que tú, y siempre te mirará por encima del hombro, si es que mereces su atenciñon. Otro de sus grandes lemas es "No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio". Lo lleva a la práctica de forma habitual, haciendo caso omiso de las personas que, según ella, no merecen su atención. Muy inteligente. Defensora del utilitarismo de Hume, algo es bueno si resulta útil. Por ello, busca lo que le interesa de cada persona y lo utiliza a su favor, sin importarle que esté bien o mal. Esto, claro está, no lo hace con la gente importante para ella, porque nunca, JAMÁS, hará daño a alguien que le importa.

Es inteligente, lo sabe y le gusta, siempre ha defendido que el motor del ser humano es la razón. Aficionada a la lectura como medio de desarrollo intelectual. Su elevada capacidad memorística y su personalidad ambiciosa la convierten en una excelente estudiante. Siente una profunda repulsión hacia las peleas de carácter físico pues son, en su opinión, de nula utillidad. Creyente en el poder de la conversación civilizada y convencida de que cualquiera, si se lo propone, puede arreglar sus problemas sin necesidad de alteración.

"-No eres muy habladora ¿verdad?-
-Hablar de coches no me provoca un frenesí verbal.-"


Chica de pocas palabras, siempre lo ha sido. El continuo parloteo es algo que le resulta inutil e innecesario. "Si no tienes algo interesante que decir, no digas nada", eso es algo que le resulta perfectamente lógico. Aborrece a las personas que hablan sin parar y sin sentido, así como las conversaciones vacías. No siente la necesidad de decir lo que piensa continuamente, es mas, jamás dirá lo que pasa por su mente. Es una de esas chicas que aparentan no tener sentimientos, nunca los hace patentes. Su rostro se mantiene habitualmente inexpresivo e inescrutable. Se dedica a escuchar, observar y analizar, solo habla si se dirigen directamente a ella o si lo ve estrictamente necesario. Sin embargo es capaz de decir infinidad de cosas con una sola mirada, podría decirse que las mata callando. Detesta las mentiras, y no las utiliza mas que en muy contadas ocasiones. Según su opinión la verdad es siempre mejor, por mucho que duela.

"-Te amo, October, si estuvieras conmigo te haría la chica mas feliz del mundo.-
-Si tienes ganas de follar vete de putas, a mi no me vengas con chorradas.-"


El amor ¿Qué es eso? Un engaño, es lo que ella piensa. Según su punto de vista tan solo se trata de una mentira que han utilizado los hombres desde el inicio de los tiempos para perpetuar la especie. Dicho de otro modo, para conseguir sexo gratis. Por ello no lo soporta. Odia el romanticismo y todo lo que eso conlleva. Si alguien le dice "te amo" ella simplemente dará media vuelta y se marchará, esperando no ver jamás a esa persona. Quién le diga que le ama es sinónimo de mentiroso, por ende, no merece su atención. Para ella el sexo es simplemente eso, sexo. Sin flores, sin cartas de amor, sin ataduras y sin la necesidad de llamar a la otra persona al día siguiente, a nos er que se desee mas sexo. Pero nada de paseos de la mano, de llamadas hasta altas horas de la madrugada y sobre todo, nada de citas.

"-Eh, rubia ¿Me traes una bebida?-
-¿Te pasa algo en las piernas?-"

No destaca por ser la persona mas agradable del mundo, y tampoco la mas educada. ¿Amabilidad? Solo para quién la merezca. No sonreirá por cortesía, no fingirá que una persona le cae bien y no se interesará por la vida de aquellos a los que a penas conoce. Hace caso omiso a las normas sociales, para ella fríbolas y sin sentido. Si alguien le molesta se lo hará notar y le hará un bonito gesto con su dedo corazón, sin importar quién sea.

Muy desconfiada con la gente que no conoce así como con la que sí conoce. Según su experiencia fiarse de la gente solo les da poder para destruirte, y es lo último que ella quiere. Muestra una actitud indiferente y fría y responde breve y secamente a las preguntas, lo que tal vez le de una imagen de "chica dura". Aunque no le desagrade estar en compañía de gente es bastante independiente. No tiene la necesidad de socializarse todo el tiempo e ir sola a los sitios no le supone ningún problema. Muy selectiva en cuanto a sus amistades, no se mezcla con cualquiera. Si algo odia es que la juzgen y la etiquieten. No soporta que la gente crea conocerla porque, en realidad, nadie la conoce, ni siquiera ella misma.

DATOS EXTRAS
GUSTOS:
ODIOS:
MANÍAS:
DESEOS OCULTOS:
FANTASÍAS:
FRASE QUE TE DEFINA:
OTROS:

HISTORIA
20 DE DICIEMBRE DE 1987. LES CHAMPS ELYSSEES DE PARIS, FRANCE. 1:28 pm.

Corría el invierno del 87, Edward Marshall, un joven de 23 años que recién había terminado la carrera de Derecho económico, paseaba por primera vez en su vida por las calles de "La ville de la lumière". Se arrepentía profundamente de no haberse puesto el jersey que su madre le había metido en la maleta, pues en aquel momento se moría de frío. Su estado de nerviosismo aumentaba conforme pasaban los minutos, no encontraba su hotel y era la tercera vez que veía aquella tienda de repostería, se estaba moviendo en círculos. Si su novia estuviera alli le obligaría a preguntar por el camino al hotel, pero puesto que se encontraba solo no pensaba hacerlo, un hombre debía mantener su orgullo.

Pensó de nuevo en su novia y en la reprimenda que en aquel momento le estaría echando de estar en París con él. Juliet Reynolds, una chica atractiva, morena con ojos verdes, era la perfección hecha persona. Siempre se veía impecable, hacía todo lo que debía, política, social y moralmente correcta, nunca cometía errores, y si los cometía, nadie se enteraba. Cualquiera que viera a Edward y a Juliet juntos diría que estaban hechos el uno para el otro. Ambos jóvenes, de buen ver, pertenecientes a familias con dinero y matriculados con honores en la universidad de Hardvard ¿Cómo no iban a ser pareja? Corrían rumores de que Juliet ya había empezado a buscar vestidos de novia. Dichos rumores habían llegado a oídos de Edward y le habían hecho asustarse.

Era lógico que la gente pensara


Última edición por October S. Marshall el Lun Abr 25, 2011 10:06 pm, editado 2 veces

October S. Marshall

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: October S. Marshall {I+D}

Mensaje por Caroline A. Benatar el Lun Abr 25, 2011 7:45 pm

Cuando termines, postea para que te coloreemos (:

_________________

Caroline A. Benatar
Admin # Macha Beta

Empleo/Ocio : Hundirte en lo más hondo de tu miseria.
Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Siguiendo sapos por las noches.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.