Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

» Ausencia D:
Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

» New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

» ¡Pide tu personaje predeterminado!
Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

» I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

» @ThisIsSparta
Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

» @FairytaleAnne
Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

» And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

» It was time for watch us! {Anya}
Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

It was time for watch us! {Anya}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Matthew R. Benatar el Sáb Abr 23, 2011 10:09 pm

Matthew cerró su ordenador portátil tras haber hablado por twitter con Anya. A pesar de que ella era menor que él, habían establecido un fuerte vínculo el uno con el otro, llegando a ser confidentes e incluso mejores amigos. Sacó su Iphone del bolsillo, y marcó el primer número de su agenda, a la espera de que Selenne se lo cogiera a la primera para poder informarle, no le gustaría que algún cotilla contase que lo habían visto en el parque junto a otra chica.

-Hola cielo, que te aviso de que he quedado con Anya hoy, por lo que no nos podemos ver hoy, lo aplazamos para mañana, ¿Vale?-dijo con la esperanza de que se lo tomase bien-.

Cerró los ojos con fuerza cuando escuchó su comentario, diciendo que no le parecía buena idea que quedasen juntos, que las intenciones de la chica eran querer acostarse con el y un sinfín de boberías a las cuales Matt no les prestó interés.

-Lo dicho, nos vemos mañana-dijo apretando el botón rojo, dejando a Selenne con la palabra en la boca-.

No le gustaba que intentasen controlar su vida de esa manera, comprendía que ella era su novia y que no le haría mucha gracia que quedasen juntos, pero no soportaba el agobio ni el tener que justificarse a cada momento sobre el lugar o las compañías con las que iba. ¿Acaso el lo hacía? No, el confiaba ciegamente en ella, y creía que era incapaz de engañarlo. Pobre iluso…no era capaz de ver más allá de sus propias narices.

Se puso unos vaqueros algo desgastados, junto a sus deportivas y una sudadera gris, ya que la tarde parecía ser bastante fría. Se dejó el teléfono en casa, ya que sabía que si se lo llevaba, se verían interrumpidos por las llamadas de Selenne. Cogió su cajetilla de tabaco junto a su mechero, y salió de casa sin despedirse de nadie, ya que temía que empezasen a hacerle las típicas preguntas de “¿Dónde vas?” o peor, “¿Con quien vas?” sobretodo por parte de Roxanne, la cual no se llevaba bien ni con su mejor amiga, ni con su novia. Subió a su coche, un regalo de su padre al cumplir la mayoría de edad, y se dirigió hacia el lugar acordado, lugar que frecuentaba bastante tras una fiesta o para hacer botellón. Tras aparcar su auto, se dirigió a paso ágil al parque, mientras se encendía un cigarro para que la espera le fuese leve, ya que al parecer su amiga no había llegado aun.
avatar
Matthew R. Benatar

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Anya V. Kubicka el Sáb Abr 23, 2011 10:26 pm

Me quedé mirando fijamente el viejo ordenador que había conseguido con mi propio sueldo gracias al trabajo de medio tiempo que tenía en una pequeña cafetería cercana a la universidad a la que iría muy pronto. Realmente, me había gastado todo el dinero en el ordenador, por mi propio orgullo. Aunque sabía perfectamente que mi padre era capaz de comprarme el último modelo y el mejor portatil de todos, no quería pedirle ayuda. Si habían decidido mandarla allí para que aprendiera a vivir sola, viviría sola. Al menos en lo que respectaba a caprichos.

Escribí un último comentario en Twitter, no muy currado, la verdad, y apagué el maldito cacharro. Enseguida se hizo un silencio sepulcral en la habitación y yo suspiré aliviada. No me caía bien la novia de Matthew. Sabía que él la quería, y que cuando ella estaba con él, parecía pérdidamente loca por mi mejor amigo, pero... Que no me preguntaran, porque no sabía la respuesta, pero aquella muchacha me daba mala espina. Cada vez que me acercaba a ella, sentía un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo. Además de que no soportaba de que quisieran separarme de Mattie. De mi grandullón. Él era el único que sabía escucharme en aquel pueblo dónde la gente lo único que hacía era cuchichear sobre los demás.

Él me escuchaba, me aconsejaba a veces, y conseguía que riera de la forma más tonta posible. Además de que mi cáracter pegaba con el suyo, pero no podía creer que su hermana y su novia me quisieran separar de él. Selenne, por una parte, siempre que quedabamos ella no estaba de acuerdo. Le ponía excusas a Matt sobre si yo me quería acostar con él o si me quería aprovechar de él. ¡Y eso no era cierto! ¡Joder, me habían violado a los doce años de edad! ¿Qué niña... es capaz de volver... a hacerlo sin sufrir daños psicológicos...? Yo al menos, no era capaz.

Después de vestirme con unos simples pantalones tejanos cortos, una camiseta de la Oxford University y mis converse negras, me encaminé hacía el lugar en el que habíamos quedado. Al divisarle entre la multitud, corrí detrás de él, feliz de volverle a ver.

- ¡Mattie! - exclamé, enganchándome a su espalda con agilidad y riendo.
avatar
Anya V. Kubicka

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Matthew R. Benatar el Dom Abr 24, 2011 12:31 am


Una de las peores virtudes de Matt era la paciencia, no le gustaba que le hicieran esperar, pero tratándose de Anya no le importaba demasiado esperar. Le dió una calada a su cigarro, soltando el humo poco a poco para poder disfrutar del aroma que desprendía la nicotina que se filtraba por sus venas. Dio un respingo cuando sintió a alguien aferrándose a su espalda, y sonrió interiormente tras reconocer de quien se trataba, de la única a la que le permitía llamarle de esa manera. Apagó el cigarro tirándolo al suelo y pisándolo después. Se giró para quedar de frente a Anya, y la envolvió en un tierno abrazo, depositando un sonoro beso en su frente. Era curioso, ya que ni siquiera con su chica tenía esos detalles tan tiernos, era ella la que sacaba esa faceta oculta de él. Sonrió de lado al ver su vestimenta, ya que era muy parecida a la suya.Joder, si parece que nos hemos puesto de acuerdo para vestirnos igual-dijo con su habitual tono humorístico, que hacía que su fingida molestia perdiera credibilidad-.

Se quedó pensativo al recordar la parte de un comentario del twitter que ella había escrito, haciendo referencia a qué pensaría Selenne si el encuentro se produjese.Por cierto, ¿Desde cuando importa lo que piense Selenne de nuestra amistad? Creo que te dejé claro que no me importa que esté con ella, no vamos a dejar de ser amigos por una rabieta que coja en un mal día-dijo mirándola fijamente-.


avatar
Matthew R. Benatar

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Anya V. Kubicka el Dom Abr 24, 2011 12:55 am

Reí en voz baja mientras me abrazaba y besaba mi frente. Me apretujé contra él todo lo que pude. Tras muchos días sin verle, lo último que podía hacer era abrazarme a él y no soltarle jamás. Aunque sabía perfectamente que tendría que soltarle algún día para que fuera a ver a la pazguata de su novia... Ey, ¿en qué pensaba? "¡Esa boca, Anya!" me dije a mí misma, hundiendo mi rostro en el hombro de Matthew y aspirando su aroma. Por un momento miré de reojo nuestra vestimenta y pensé en hacer algún comentario ingenioso sobre ello, pero sencillamente lo dejé correr.

Resoplé a causa de su comentario y separé mi cara de su piel, alzando la vista para mirarle, haciéndome la aburrida mientras mis manos se aferraban con fuerza a su sudadera. - Oh, no, venga ya, Mattie... ¿Tenemos que hablar de ella? - me quejé, con un gemido de dolor fingido, pero después me di cuenta de que debía contestarle. - Ya sabes que no me gusta la idea de que intenten quitarme a mi grandullón... Si tu no estás, ¿quién me va a hacer sombra mientras caminamos por el parque? ¿O a quién el voy a birlar el dinero para comprarme un helado? - bromeé, con una sonrisa traviesa.
avatar
Anya V. Kubicka

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Matthew R. Benatar el Dom Abr 24, 2011 7:30 pm

Matt observó que Anya no se sentía demasiado cómoda tras el comentario que hizo respecto a su novia, cosa que en parte comprendía y en parte no. Últimamente sentía como si todos fuesen en contra de Selenne, y pensaba que era simplemente por envidia, o por temor a que ella le separase de sus chicas, hablando de sus hermanas y de Anya. Otra razón no encontraba, ya que a pesar de que Selenne no era la persona mas encantadora y simpática de la tierra, pero no era mala persona. Había sufrido mucho desde la perdida de su madre, y que sus hermanos fuesen contra ella no ayudaba para nada, era normal que sintiese presión y temiese quedarse sola.

-Si, tenemos que hablar de eso para aclararlo-dijo con un falso tono de voz que denotaba autoridad-. A ver Anya… ¿Cuántas veces te lo he dicho? ¿Miles? ¿Millones? ¿Billones? Trillones tal vez, es como un Deja Vu , tu y mi hermana Roxanne os parecéis demasiado en ese aspecto, en juzgar a Selenne sin conocerla de nada-dijo con una mueca-.¿No te sabes el refrán de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda? Bien, pues que yo tenga una relación, no implica que me vaya a olvidar ni de mis amigos, ni de mi familia- dijo con el dedo índice en alto-. Porque si no, no te podría hacer sombra ni me dejaría robar por ti-sonrió divertido-. Es mas, estoy por organizar una comida o una cena en mi casa para que la conozcáis a fondo, veréis que es buena tía-dijo barajando la opción de hacerlo, a pesar de que tendría que aguantar las miradas asesinas de sus hermanas trillizas, y las miradas suplicantes de su novia por desaparecer cuanto antes-.
avatar
Matthew R. Benatar

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Anya V. Kubicka el Dom Abr 24, 2011 7:43 pm

No. Eso si que no. Podía esperar cualquier otra contestación por su parte, pero no pensaba a asistir a una cena con ella de por medio. No para ver cómo prefería morrearse con aquella pazguata (oh, no, ¿otra vez con palabrotas?) en vez de abrazarme a mí. Lo cierto era que no sabía el porqué, pero cada vez que veía de lejos a Matt con Selenne juntos, prefería dar media vuelta para así no sentir cómo los celos me reconcomían por dentro. Porque al igual que él ponía de excusa que Selenne se sentía sola, yo también lo hacía. Ella podría haber perdido a su madre, pero era mucho peor ver que tus padres no te prestan atención. Que incluso ni una violación hace que tus padres se giren para mirarte.

- ¡Pero es que aquí yo sólo te tengo a ti! - exclamé. - Parece que la gente disfruta haciéndomelo pasar mal... He intentado llevarme bien con tu hermana, pero ella parece odiarme. ¡Y no le he hecho nada! Y Selenne... - dije, mientras un escalofrío recorría mi cuerpo. - ...ella simplemente pasa de todo, pero luego, a mis espaldas, intenta que no nos veamos. Y después está Josh. Que no para de atosigarme. El otro día me dijo que era una rarita... ¡Por que estaba en la biblioteca! - ironicé, apoyando mi cabeza en su pecho para que no viera la expresión de dolor que causaba en mí saber que Josh me despreciaba. - Además está el tema de que estoy viviendo sola... el único amigo que tengo aquí eres tú, Mattie. ¿Qué se supone que debo hacer cuando intentan separarme de ti? ¿Cruzarme de brazos? - comenté, negando con la cabeza lentamente, aún posada sobre su hombro.
avatar
Anya V. Kubicka

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Matthew R. Benatar el Lun Abr 25, 2011 11:51 am

El rubio se quedó en silencio ,escuchando las palabras cargadas de frustpración y algo de amargura. También sabía que la relación de su amiga con sus padres no se caracterizaba por ser precisamente comunicativa y comprensiva. Le comenzó a acariciar el pelo cuando hundió la cabeza en su pecho. Se quedó en silencio unos segundos, hasta poder pensar en las palabras adecuadas para poder tranquilizarla y que no se preocupara. Lo que tenía claro, era que por mucha insistencia por parte de su hermana y su novia, él no permitiría que su amiga se sintiera sola en algún momento. Sujetó con delicadeza su rostro, haciendo que sus miradas se encontrasen sin poder evitarlo.

-
Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador
-dijo riendo levemente para quitarle hierro al asunto-.
Si te soy sincero, Roxanne es la hermana con la que mejor me llevo, porque es la típica que por fuera puede parecer mala persona, pero por dentro es bastante diferente a como se muestra, y supongo que te ve como una amenaza, igual que tú ves a Selenne
-se encogió de hombros levemente-.
En cuanto a Selenne, no te preocupes por ella, acabará acostumbrándose antes o después, y si no lo hace me replantearé si realmente merece la pena que sigamos juntos
-emitió un suspiro pesado-.
Y Josh... bueno, ya se sabe de qué pasta está hecho, los porros le habrán dejado trastornado
-dijo rodando los ojos-.

Pasó su mano por los hombros de Anya, comenzando junto a ella a pasear por el parque para combatir el frío que hacía.

-
Y dime, ¿Hay algún chico actualmente que te guste?
-preguntó con picardía, haciendo un rápido alzamiento de cejas-.
avatar
Matthew R. Benatar

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Anya V. Kubicka el Lun Abr 25, 2011 1:00 pm

Realmente sus comentarios me hicieron subir el ánimo, sobre todo aquel en el que confesó que si su querida novia no se adapataba, él se adapataría dejándola. Sin que él lo notase, sonreí triunfal. No me gustaba ni un pelo Selenne, y sabía que algo había. ¿Qué hacía la joven cuándo no se encontraba con Matthew? Estaba segura de que aquella pobre muchacha no sabía el significado de "fidelidad". Pero cómo no tenía pruebas, no pensaba decirle nada a Matt. Al menos de momento. Así que dejé que pasara sus brazos por mis hombros y apoyé mi cabeza en su cuello mientras caminabamos por el parque. Me gustaba ir así con él, no había otra cosa que me gustara más que el aroma que desprendía. Aunque estuviera mezclado con... ¿tabaco?

- No me gusta tu hermana, al igual que no me gusta ni sus porros ni su droga - dije, rudamente. ¿Por qué Roxanne se sentía tan poderosa siempre que llegaba la noche? La respuesta era fácil. Pero yo no soportaba la idea de que la gente se fastidiara la vida con aquellas cosas. ¿Matthew haría lo mismo? ¿Él se drogaba? No había forma de saberlo.

Al escuchar su siguiente pregunta, sin poder evitarlo me puse roja violentamente. Me sentía... pues eso, violenta. Me hice la misma pregunta a mí. ¿Me gustaba algún chico? La respuesta era fácil, cómo con el tema de Roxanne; sí. Pero no sólo uno, dos. Y ese era el problema. Que parecía masoquista. Había uno que me gustaba más que el otro, estaba claro, pero con ninguno tenía oportunidades. Así que decidí contarle la verdad, sin decir nombres. - Sí, sí que me gusta uno. Bueno, y otro... Pero supongo que no tengo oportunidad con ellos. El primero... bueno... es amable conmigo, me abraza cuando lo necesito, y siempre suelta alguna que otra chorrada. - reí, pero enseguida negué con la cabeza. - Pero tiene novia. Y el segundo... bueno... no sé ni porqué me gusta. Es arrogante, un imbécil en potencia y no sabe ni por dónde va cuando se fuma los porros. Pero luego... está esa faceta suya... cuándo se encuentra mal y no está rodeado de amigos, parece sentirse solo. Y yo... ya sabes que también me sentí sola. No me gusta esa sensación y no se la deseo a nadie - susurré. - Pero también hay otro problemilla, que ese chico, me desprecia. No me dejará ayudarle jamás.
avatar
Anya V. Kubicka

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Matthew R. Benatar el Lun Abr 25, 2011 6:05 pm

Sonrió de lado cuando la notó que su cabeza se quedaba apoyada en su cuello, percibiendo que estaba mucho mas tranquila que antes. Se quedó callado sin encontrar las palabras adecuadas para hablar cuando hizo referencia a que Roxanne se drogaba. Eso ya lo sabía desde hacía tiempo, pero ¿Qué podía decirle si el hacía exactamente lo mismo? El tabaco nunca faltaba en su día a día, es mas, si no consumía podían darle ataques de ansiedad, cosa nada buena. Alcohol de vez en cuando, cuando salía de fiesta o hacían botellones, pero nada fuera de lo común, ya que a esa edad todo el mundo lo hacía. Y las drogas mas fuertes las consumía en ocasiones muy especiales, cuando necesitaba darse una alegría o para evadirse de un mal día, aunque solía disimularlo bastante bien, no lo iba pregonando a los cuatro vientos. Por eso se sentiría hipócrita si intentase corregir el comportamiento de su hermana, cuando precisamente el rubio no era el mejor ejemplo. Parecía que con su pregunta había dado en el clavo, ya que las mejillas de Anya tomaron un color rojizo, muestra de su sonrojo.

Alzó una ceja cuando dijo que le gustaban dos chicos, y sonrió con cierta picardía, ya que se percataba de que no era un tema que le gustase tratar con tanta soltura como Matt lo hacía. Ni siquiera se imaginaba que el chico con novia era él, porque aunque siempre se las daba como que las mujeres no tenían ningún misterio para él, lo cierto es que se le escapaban demasiados detalles cuando se trataba de gustarle a alguien. Y cuando describió al segundo chico, inmediatamente se le iluminó una especie de bombilla, encajando las piezas del puzzle y dando justamente con Josh, porque era tal y como ella lo había descrito. Arrogante, borde, y trastornado de tanta mierda que se metía en el cuerpo.

-Bueno, creo que deberías ir a por el segundo, si el primero realmente está bien con su novia puede que no valore realmente lo que tiene delante, aunque debe ser muy idiota para estar con esa tipa y no contigo-comentó, ignorante de la situación-. Puede que sea complicado entrarle, no te lo niego, pero si realmente necesita que le ayuden, interiormente valorará tu ayuda, y seguro que Josh…es decir, el chico ese, pronto se de cuenta de que siempre que te ha necesitado, has estado ahí-dijo mirando hacia arriba, como si no hubiera metido la pata al pronunciar claramente el nombre de… su cuñado-.


avatar
Matthew R. Benatar

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Anya V. Kubicka el Lun Abr 25, 2011 6:15 pm

Sacudí la cabeza. Si Matt escuchara lo que estaba diciendo con mis ojos... alucinaría. Si él supiera que ignorante era en aquellos momentos. Pero, por lo visto, si que se dio cuenta de quien se trataba el segundo chico y yo desvié la mirada. Me sentía algo violenta hablando de Josh... porque sabía que él no me veía a mí en su vida para nada. Simplemente para echarse unas risas con sus amigotes. Y quizá para un revolcón en la cama, pero nada más. Y jamás aceptaría mi ayuda. Alcé la mirada hacía Matt y me quedé dubitativa. ¿Por qué no había dicho nada respecto a Roxanne...? Entrecerré los ojos. Después le preguntaría... ahora estabamos en un tema delicado.

- Sí, es bastante ignorante, el primer chico - dije, divertida, mientras alzaba una ceja. Era imposible que no se hubiera dado cuenta de que se trataba de él, ¿No? Intenté hacer más pruebas. - El caso es que ese chico es muuuuuy amigo mio y pues... es muy guapo... así... alto... cómo tú... lo que pasa es que su novia es una pazguata, y él está ciego - dije, entrecerrando de nuevo los ojos y escrutándole con la mirada por unos instantes. Había utilizado la palabra que siempre usaba para denominar a su novia: pazguata. Después chasqueé la lengua. - Y Josh nunca me apreciará. Tú lo sabes. - susurré
avatar
Anya V. Kubicka

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Matthew R. Benatar el Lun Abr 25, 2011 6:40 pm

Sonrió cuando dijo que el chico era bastante ignorante, lo que le dio a pensar que lo mas probable es que fuese a por Josh, a pesar de que se había fijado que estaba demasiado pegado a su hermana Katherine, otra con la que tendría que hablar pronto, para darle la típica charla que sus padres no le darían. Porque eso si, con sus hermanas no se metía ni Dios, y sabiendo como era Josh, mas le valía prevenir que luego tener que curar.

-Pues si que debe ser ignorante si no se ha fijado en ti-dijo asintiendo mientras le miraba de reojo-. Bah, seguro que yo soy más guapo que ese idiota-bromeó divertido-. ¿Y son de tu clase el chaval y la novia? Lo digo porque supongo que no te debe hacer ni puñetera gracia el tener que verlos juntos todos los días ¿No?-comentó con una mueca-.

Frunció el ceño cuando dijo que Josh nunca la apreciaría, le daba muchísima rabia que no tuviera mas confianza en si misma, ya que Matt confiaba plenamente en sus posibilidades, incluso mas que ella misma.

-Lo que tienes que hacer con chicos así es fingir que no existe, para que vea que eres la única tía que no vas detrás de el, porque de esa manera lo tomará como un reto que deseará conseguir a toda costa, te puedo asegurar que así son los Manilow-dijo con una sonrisilla, ya que así era como había conseguido a Selenne-.
avatar
Matthew R. Benatar

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Anya V. Kubicka el Lun Abr 25, 2011 6:53 pm

Alcé la mirada para quedarme mirándole a los ojos durante unos minutos. No. Claro que no iban a mi clase... sino me suicidaría, estaba claro. Yo era un año menor que Matthew, y además iba a clases avanzadas, así que no tenía que sufrir... pero igualmente les veía juntos cada día. Y eso me mataba por dentro. Después pensé en Josh. Había escuchado por ahí que estaba empezando a sentir algo por Katherine, pero luego lo descarté cuándo lo escuché hablar con sus amigos. Siempre se juntaban en el parque que había en la puerta trasera de la biblioteca, dónde le encontré la última vez, a fumar y a drogarse. Un día, mientras leía caminando a la sombra de unos pinos, escuché a Josh carcajearse de la relación que mantenían Katherine y él. Según él, sólo le estaba gastando una broma, pero yo no podía evitar pensar que quizá hasta se enamorase. La hermana de Matthew era muy guapa.

- No, no son de mi clase. Mattie... - dije. Estaba decidida a decirle lo que pensaba de todo aquello, y que de quién estabamos hablando era de él, pero me paré en seco. Sería mejor no decir nada, al menos por el momento. Sabía que Selenne era mucho mejor que yo. - Si no tuvieras novia y no fuese tu mejor amiga, ¿Saldrías conmigo? - dejé caer. Quité los dos factores que nos separaban de aquello, para ver que contestaba, ya que él lo atribuiría a una falta de autoestima por mi parte. - Y con respecto a Josh... ya lo hice. Gracias por el consejo. - susurré, esbozando una sonrisa socarrona. - Le reté. Le dije que no era capaz de hacer que me enamorara de él. Y, es cierto, aún no estoy enamorada. Es sólo que me llama la atención. Aún estoy esperando a ver qué hace... aceptó el reto - susurré, riendo un poco.
avatar
Anya V. Kubicka

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Matthew R. Benatar el Mar Abr 26, 2011 1:59 pm

Se quedó pensativo cuando la castaña le preguntó si saldría con ella de no ser por Selenne. Quien sabe, lo más probable es que no, pero no porque no le atrajera físicamente, porque a pesar de tener novia era más que visible su atractivo físico, sino más bien por miedo a perderla como amiga. Las cosas cambiarían mucho si ellos dos salieran, porque tarde o temprano la relación se terminaría, y la amistad se reduciría hasta quedar en una formal relación de conocidos que recuerdan tiempos mejores uno al lado del otro. Matt la adoraba, estaba claro, pero se aproximaba a ser mas una hermana que una amiga, porque la protegía de cualquiera que intentase dañarla, tal y como hacía con sus trillizas.

-¿A que viene eso? No estamos hablando de mi en estos momentos-dijo encogiéndose de hombros, sin hacerse aun a la idea de que el era el problema que intentaba resolver-. Aunque bueno, si no fueras mi mejor amiga es posible, no te lo niego-dijo sin darle mayor importancia al asunto-.

Rió mirándola cuando dijo que Josh aceptó el reto, como si se estuviesen jugando algo en una partida inexistente en la que el mejor ganaría un premio valioso. Ya se los imaginaba juntos, en una comida familiar, ella con Josh, el con Selenne, hablando animadamente sobre cosas sin mucha importancia. La verdad, no se imaginaba a Josh con pareja, para que mentir, porque era un chico demasiado… independiente, y tal vez algo inmaduro para Anya. Aunque puestos a elegir, mejor que estuviera con Anya que con su hermana, lo que le faltaba, ser su cuñado por Selenne y por Katherine a la vez.

-Pues al final parece que vais a acabar juntos, eso si el otro chico no se separa de la pazguata esa que dices-dijo riendo entre dientes-.¿Tan mal te cae la tía esa?-preguntó haciendo referencia a la novia del “chico numero uno”-.


avatar
Matthew R. Benatar

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Anya V. Kubicka el Miér Abr 27, 2011 4:34 pm

Lo cierto es que me sorprendió un poco que se pensara la pregunta; en un momento estuve casi completamente segura de que me diría que de qué estaba hablando y que sería mejor que me callara si no quería que Selenne se enterara de lo que yo iba despotricando por ahí... pero no, no dijo eso. Me contestó que quitando el hecho de que fuera su mejor amiga, saldría conmigo. O sea, que Selenne no era un problema. Al menos no por lo que había contestado... el problema era mayor que ese. Desvié la mirada hacía el otro lado. No podía contraatacar. Si perdía a Matt... no sería capaz de respirar. Porque no me quedaría nadie.

- Mmm... sólo era una pregunta inocente... - le contesté, mientras llevaba mi mano a la suya, la cual estaba sobre mi hombro. La acaricié mientras caminábamos tranquilamente. Sólo quería sentir que estaba conmigo en aquellos momentos. Le sonreí ampliamente y le enseñé la lengua, haciéndole burla. - Yo nunca acabaré con Josh. No digas tonterías. Sólo dije que es guapo... nada más. Aunque sabes que es fácil que la gente se haga con mi confianza. Igualmente, si Josh no aprende a respetarme... -no acabé la frase. No quería acabarla. Suspiré, negando brevemente con la cabeza. Quizá sí que me gustaba realmente Josh... no. Aquello no podía ser. No me podía gustar alguien que me despreciaba, con todas las letras. - Y esa tía me cae fatal... Ya no es porque sea su novia... es simplemente que no me gusta. Me da mala espina. Y no me gusta que se burlen de mis amigos. - dije, dedicándole una sonrisa cómplice.
avatar
Anya V. Kubicka

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was time for watch us! {Anya}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.