Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

» Ausencia D:
Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

» New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

» ¡Pide tu personaje predeterminado!
Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

» I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

» @ThisIsSparta
Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

» @FairytaleAnne
Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

» And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

» It was time for watch us! {Anya}
Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

Breaking the Habit ; Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking the Habit ; Libre

Mensaje por Zoe E. Bryar el Sáb Abr 23, 2011 5:52 am

Su vida parecía transcurrir sin emoción alguna, sus ojos verdes ya estaban acostumbrados a llorar y su sonrisa se había desvanecido durante los últimos meses. Todo iba de manera regular, la joven se dedicaba a sus estudios y a nada más. Parecía no poder avanzar, tras un año de lo sucedido aún no se sentía capaz de mirar adelante con plenitud. Había perdido todo interés por la gente y su alrededor. Sus fines de semana se trataban de arrendar una película, leer un libro, estudiar y dormir. No quería salir y sus familiares ya comenzaban a preocuparse por ello, ya que, cuando parecía haber avanzado en realidad había vuelto al punto inicial. No, Zoe definitivamente no tenía depresión, sencillamente quería estar sola y alejada de todos por un tiempo. Desaparecer de la realidad y encerrarse en alguna fantasía lejana de ahí. Sin embargo, ese día fue diferente. Iba a salir de esas cuatro paredes.

No se tomó la molestia de arreglarse para salir pues no le interesaba. ¿A quién iba a conquistar? A nadie, ese no era su asunto. No por eso dejaba de verse tan hermosa como siempre, su cabello rubio lo llevaba suelto, una blusa blanca holgada y una falda roja eran su vestimenta junto con unas sandalias bajas blancas. El único rastro de maquillaje que había en su rostro era el infaltable brillo labial que utilizaba por costumbre nada más. No se molestó en mirarse en el espejo y sonreírle al reflejo, simplemente buscó su cartera y salió de casa.

Optó por caminar para hacer tiempo, salir sola no sonaba como un panorama muy alentador pero debía reinsertarse en su propio mundo. Tal vez ir a Starbucks y hablar con un cajero resultara divertido, si como no. De todas formas, necesitaba un frapuccino y un fudge brownie o no podría vivir tranquila. Entró al lugar, realizó su pedido y se sentó en una mesa cercana a la ventana para distraerse mirando el paisaje con una sonrisa en el rostro. No obstante, su distracción no duró demasiado cuando fue interrumpida por alguien.

Zoe E. Bryar

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit ; Libre

Mensaje por Roxanne A. Benatar el Sáb Abr 23, 2011 8:58 am

Los rayos del sol chocaron de lleno contra su rostro, despertándola. Entreabrió los ojos algo molesta y, cuando fue a voltear para evitar la luz y continuar durmiendo, notó que un brazo masculino la rodeaba, impidiéndole el movimiento. Frunció el ceño e intentó recordar la noche anterior. Había ido a una fiesta en la casa de unos chicos a los que había conocido la tarde anterior, había tomado alcohol hasta por las orejas y finalmente allí estaba, en la cama de un desconocido, como siempre. Ya casi era una rutina despertar de esa forma, desnuda con alguien a quien apenas recordaba. Una rutina de la que no se aburría. Sonrió ante el leve recuerdo de lo que había sido el sexo con aquel muchacho, y por lo que tenía en su memoria, no había estado nada mal. Observó la hora en un reloj que había en la pared, marcaba las doce del mediodía. Ya era demasiado tiempo con un solo hombre. Como pudo, se zafó de su abrazo y saltó de la cama, comenzando a vestirse con la ropa que estaba desperdigada por el suelo. Escuchó un gruñido que indicaba que su acompañante estaba despertando. El muchacho la miró entre sonriente y confundido. "¿Ya te vas?" le preguntó, mientras ella se colocaba sus pantalones de cuero. Roxanne sonrió divertida y asintió, colocándose su blusa escotada para luego arreglarse el cabello en un pequeño espejo. Tenía los ojos rojizos y el maquillaje corrido, y para su mala suerte no había llevado sus gafas de sol. Clavó su mirada en la mesa de luz del muchacho, en donde reposaban unos hermosos Ray Ban. No lo dudó y los tomó, colocándoselos.
▬Me llevaré estos de recuerdo. Y practica con la lengua, te falta velocidad, si sabes a lo que me refiero ▬le susurró al oído al chico, para luego salir de la habitación. Al bajar las escaleras, pasó por el comedor en donde se encontraba lo que probablemente era la familia del muchacho, quienes se quedaron mirándola entre sorprendidos y algo espantados. Ella les sonrió burlona y saludó con la mano, para luego salir tranquilamente.

Al salir la luz la cegó por unos segundos, pero en cuanto se acostumbró pudo ver a su hermosa y radiante Harley Davidson esperando a ser montada. Se colocó los auriculares, haciendo que la canción Shoot to Thrill de AC/DC comenzara a sonar a todo volumen en sus oídos y se montó en su moto, arrancándola y acelerando a fondo. Si había algo que le gustaba era la velocidad, sentir el viento golpeando su rostro, la creciente adrenalina y, como si fuera poco, una buena canción de AC/DC de fondo. Podría decirse que había hecho una salida triunfal de aquella casa, como siempre hacía luego de una noche apasionada. Le gustaba salir con la cabeza en alto, dejarlos pensando en ella todo el día. ¿Qué podía decir? A ella le gustaba tener al mundo a sus pies, que fueran su tapete. Una muchacha egocéntrica, claro que sí. Ella tenía todo para ser egocéntrica: belleza, cerebro y dinero. ¿Qué más podía pedir? Amor, susurró una parte muy escondida de ella, a la cual calló enseguida. Ese tipo de pensamientos se los había prohibido a sí misma tiempo atrás, pues el amor era para los debiluchos, para los que necesitaban depender de alguien. Y ella definitivamente no dependía de nadie, ella no necesitaba a nadie.

Hundida en sus pensamientos y la música, ni siquiera pensó en dónde iba. Al notar esto, supo que no quería volver a su hogar aún, principalmente con el estado en el que estaban sus ojos y la amenaza de una fea resaca. Sabía precisamente a donde se iba a dirigir: Starbucks. Dobló a la derecha y le dio velocidad, llegando en cuestión de minutos a destino. Estacionó y se bajó de un salto, y desde afuera analizó cómo estaba el lugar. Había bastante gente, para su mala suerte, pues no quería ser vista así. Especialmente porque nadie sabía a dónde había ido la noche anterior, y si bien todos conocían la reputación de la pequeña Benatar, los rumores podían salirse de control. De cualquier forma, su necesidad de café fue más fuerte por lo que entró con la cabeza en alto y ordenó un café puro y bien negro. Ni siquiera le puso azúcar, le gustaba que fuera así de amargo. Comenzó a buscar un lugar para sentarse, cuando divisó un rostro que no veía en un buen tiempo. Zoe Bryar se encontraba allí, algo que le pareció increíble. Hacía un buen tiempo que nadie sabía de ella. Un año atrás, Roxanne solía encontrársela en muchas fiestas, la joven tenía una gran energía y siempre le había caído bien, pero de un día para el otro ella dejó de salir. Dejó las fiestas y prácticamente evitaba el contacto humano, en el ambiente se comentaba que había sido violada por uno de los muchachos con los que Roxanne solía ir a las fiestas, pero ella no lo creía. Con su café en las manos, se acercó a la mesa de la muchacha y se sentó con ella.
▬Tiempo sin verte, Bryar, ¿te molesta si te acompaño? ▬le molestara o no, se iba a quedar sentada allí de cualquier forma. Le sonrió levemente y luego le dio un trago a su café, tranquilamente.

_________________
ROXANNE ALELÍ B E N A T A R
SERÍA UNA PENA QUEDARME EN EL TIEMPO DEL VICIO Y EL SEXO BARATO


let the walls come down, let the engines roar
we can leave this world, leave it all behind
we can steal this car, if your folks don't mind
we can live forever, if you've got the time


Roxanne A. Benatar
Admin # Macha Alfa

Empleo/Ocio : I kiss your boyfriend while you hold my beer.
Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Under your bed :boo!:

Ver perfil de usuario http://sweetmaniaac.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit ; Libre

Mensaje por Zoe E. Bryar el Dom Abr 24, 2011 5:24 am

Todos sus pensamientos se esfumaron rápidamente cuando una voz femenina junto a ella le preguntaba si acaso podía sentarse y aprovechar de hacerle compañía en su tan solitaria salida. El par de ojos verdes se volvieron para observar de quién se trataba y sonrió al ver que era nada más ni nada menos que la mismísima Roxanne Benatar. Alguien quien no veía hacía ya mucho tiempo –aunque francamente, no había visto a casi nadie durante los últimos días-. La chica de labios carnosos que siempre iban decorados con labial rojizo era parte de esas “malas juntas” con las que estuvo hace ya un año atras, esas malas juntas con las que tanto se divirtió en ciertas ocasiones. Aquella era la clase de persona que su familia ya no quería que se le acercaran, pero no por eso Zoe les iba a obedecer evitándola. Después de todo, estaban bebiendo un sencillo café no una botella de vodka barato. Y antes de esperar a que emitiera alguna una respuesta por parte de la joven Bryar, la rubia ceniza ya había tomado asiento frente a ella.

- Claro, por supuesto que sí.- dijo su suave y tan melódica voz que le caracterizaba. Ni modo, no le habría dicho que no de todas formas, nadie merecía tal rechazo y ella no se sentía nadie como para hacerle eso, a menos de que se hubiese tratado de un muchacho cualquiera que viene con otro tipo de interés. - En realidad, yo diría que bastante tiempo.- Uno de sus mechones rubios se escapó, rebelde, de su oreja hacia su cara, con una mano se lo retiró y bajó la vista sintiéndose extraña, diferente.

No quería enfrentar lo que había sido. Es más, había estado intentando no juntarse demasiado con las personas con las que iba a esas alocadas fiestas donde el alcohol y las drogas dominaban a todos y cada uno de los jóvenes que asistían, donde los chicos y las chicas se besaban sin siquiera conocerse y terminaban acostándose con cualquiera sin interesarles los riesgos que podían correr realizando esa clase de actos. Sí, intentó apartarse de ese mundo para no volver a vivir la experiencia que cambió su vida, no repetir ese mal recuerdo y no tener que sufrir un daño como ese. Sin embargo, eso era bastante difícil, en especial si vivías en Monroeville donde el 90% de los chicos eran descarrilados.

- No habíamos tenido la oportunidad de encontrarnos,- dijo y bebió su frapuccino desviando su vista a la ventana.- la escuela me ha tenido un tanto atareada.- Añadió. Si bien no tenía por qué darle explicaciones prefería decirle eso a que se dejara llevar por los tantos rumores de que la habían violado y que eso la había dejado “loca” o más bien “paranoica”. Rumores completamente crueles que tenían un tanto de verdad, pero Roxanne no debía por qué enterarse de ello de esa forma. No así.

Observó con atención a la chica que llevaba los ojos rojizos y todo su maquillaje corrido, sonrió. Probablemente, acababa de despertar y la noche anterior había sido una locura. Conocía ese mundo y a pesar de toda la diversión que traía, tenía contras. En parte, admiraba a quienes podían sobrevivir a la perfección en él. Ignorando rumores y opiniones ajenas. Eso era tener carácter, actitud y valor.

Zoe E. Bryar

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit ; Libre

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.