Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

» Ausencia D:
Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

» New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

» ¡Pide tu personaje predeterminado!
Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

» I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

» @ThisIsSparta
Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

» @FairytaleAnne
Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

» And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

» It was time for watch us! {Anya}
Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

And someday you will be a man... but not right now! {Josh}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: And someday you will be a man... but not right now! {Josh}

Mensaje por Anya V. Kubicka el Miér Abr 27, 2011 3:22 pm

Me quedé mirando el suelo mientras él se alejaba. No pensaba decir nada más... si él daba la conversación por terminada, pues era porque así era en efecto. Pero en el último momento su voz hizo que alzara la cabeza. Le miré durante un rato, algo enrojecida al pensar en que jamás me había subido en una moto. Le dediqué una pequeña sonrisa y comencé a caminar a su lado, diciéndole con un gesto de cabeza que aceptaba su invitación a que me llevara a casa.

- No sé... ¿te apetece pasarte por mi casa y tomamos algo? ¿O debes ir al bar? - pregunté, algo tímidilla de golpe. Me mordí el labio inferior. - Odio las borracheras, pero no es cómo si no tuviera cerveza en casa. - comenté, sonriendo medianamente. - Oh, pero, claro... lo pasarás mejor con ellos... ¿no? - susurré. Y no lo decía en tono borde, sino, simplemente estaba haciendo una afirmación. Seguro que mis conversaciones no daban para mucho.
Anya V. Kubicka

Empleo/Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh C. Manilow el Miér Abr 27, 2011 5:06 pm

Puse las llaves en mi moto. Actualmente llevaba una Beta Arck roja y negra, sin pegatinas de serie y tuneada a mi gusto; Manguitos de dibujitos estilo 'Come cocos', un buen tubo, un buen carburador, sin espejos, la moto mas bajada de lo normal y más de las verguearías que se me ocurrían... Había tenido mas motos y mucho mejores pero o estaban estampadas en el asfalto o estaban en el garaje de casa... Rotas. Actualmente aquella Beta era lo mejor que tenía y una Scooter era la mejor opción para mi.
Me subí encima y la escuché, mientras parecía aceptar que la llevara a casa. No se la iba a comer el lobo si iba andando pero me apetecía hacerme el caballeroso por una vez en la vida.
Era bastante rara, no lograba comprenderla y tenía peores salidas que las mías... Y no las lograba entender. ¿Ahora me invitaba a su casa? Que rollo mas raro se traía y no me gustaba nada. Le caigo mal, me dice de todo, no le gustan los drogadictos, deja caer que soy un ¿violador...? Y me invita a casa.
Inteligente, era un rato pero yo era mas listo. Yo pasaba de rollos raros, si quería que se viniera mas tarde al bar y que intentara llevarse bien con los míos y ya está.
Podía ir a su casa, lo barajé en mi cabeza durante unos segundos... Pero era juntar el hambre con las ganas de comer. No sé, para jugar al parchís como que no me apetecía y al ser tan estrecha... Tampoco quedría hacer nada, ni me dejaría tocar nada... Luego me denunciaba... Ya estaba escarmentado.
Solo me faltaba un nuevo rumor en el pueblo: 'Josh en casa de la estrecha.' Ya lo estaba viendo en los 'titulares' y luego, tener que aguantar la cara larga de Kath y tener que darle explicaciones... No me merecía la pena, luego ese fin de semana por la tontería seguro que no follaba.
- Mmh... Mejor otro día, ¿vale? Le dije, al cabo de unos segundos. Y podríamos hacer una fiesta o algo... Total, vives sola, ¿no? Seguí. Se me estaban empezando a ocurrir buenas ideas, mi mente ya estaba calentita. Pasate por el bar si quieres y te tomas algo. Le repetí, tampoco sabía que mas decirle.
Josh C. Manilow

Empleo/Ocio : Hacer el mal...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya V. Kubicka el Miér Abr 27, 2011 5:20 pm

Observé su moto durante unos segundos. Quizá habría sido mejor decirle que no, que me iba andando... o quizá habría sido mejor largarme desde que lo había visto pasar por la esquina. Me mordí el labio inferior. Seguramente él creería que me caía mal. Pero no era eso... en absoluto. Además, me estaba gustando demasiado cómo se estaba comportando conmigo en aquellos momentos, aunque por dentro él no quisiera nada conmigo. No. No me podía fiar de los tíos cómo él. Al fin y al cabo, sólo me quedaría Matthew. Mmm... ya estaba dramatizando demasiado. Cómo desechó mi idea, me pensé lo de ir al bar con él y sus amigos, más su hermana. ¿Y si iba y me encontraba allí a Roxanne?

Un escalofrío me recorrió la espalda. No me gustaba Roxanne. No le había hecho nada y en cambio... loquita estaba por verme bajo tierra. Y no estaba para preguntarme si ella sería capaz de enviarme a aquel lugar, a que me comieran los gusanos. Pero él no había dicho nada de Roxanne. Y tampoco nada de Katherine, así que asentí brevemente, guardándome el libro en mi bolso y colgándomelo de nuevo para subirme en la moto de Josh, detrás de él.

- Sí... vivo sola... ¿Estás seguro de que puedo acompañaros en el bar? Bueno, en ese caso llévame directamente allí - susurré, mirando mis manos sin saber muy bien dónde colocarlas. - ¿Dónde se supone que tengo que agarrarme? - le pregunté en voz baja, alzando mi cabeza por su hombro para poderle ver la cara más o menos. Lo cierto era que Josh jamás me había gustado. Desde el primer momento en que le ví la cara, había sabido perfectamente de que tipo de chico se trataba. Pero ahora, en la parte trasera de su moto, quizá hasta confesaba que había algo de atracción hacía él por mi parte. Pero sólo algo... ¿no?
Anya V. Kubicka

Empleo/Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba