Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

» Ausencia D:
Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

» New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

» ¡Pide tu personaje predeterminado!
Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

» I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

» @ThisIsSparta
Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

» @FairytaleAnne
Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

» And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

» It was time for watch us! {Anya}
Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

We Can Dance Until We Die {Zoe's Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Can Dance Until We Die {Zoe's Relations}

Mensaje por Zoe E. Bryar el Vie Abr 22, 2011 6:05 am

ZOEELIZABETHBRYAR 16 Heterosexual

Faltarían palabras para poder describir a la perfección la manera de ser de la pequeña Zoe pues no hay ninguna que logre comprender su personalidad en su totalidad debido a que es alguien totalmente diferente a los demás, diferente a la mayoría de las chicas de su edad. Algo que la hace especial es aquello, es diferente.
Sí, alguna vez fue como todas, pero la mala experiencia que le tocó vivir la hizo madurar de golpe. Una chica que solía ser una adolescente alocada como cualquier otra, una jovencita bellísima que se destacaba por el rostro maquillado, poleras escotadas, las faldas cortas y los tacones altos. Quería ser mayor, quería crecer y ser considerada toda una adulta con tan solo quince años. Claro, así era hacía hace un año antes de que todo ese deseo por madurar la llevara a vivir la experiencia de su vida. Desde ese entonces todo ha cambiado radicalmente. La chica de las minifaldas cambió por una más sumisa. Sin dejar de lado esa sonrisa pero aún así diferente, ya que, una cosa es lo que vemos en el exterior y otra lo que sucede en el interior.
Hoy podemos verle diferente tanto interior como exteriormente. Si bien sigue con ese encanto femenino que siempre ha tenido, da la sensación de ser extremadamente frágil, delicada y sutil. Y así es, muy difícil de conquistar pero no imposible. Vive soñando cada día con por fin conocer al verdadero príncipe de su vida pues si bien se niega que este exista, confía en que finalmente aparezca. Exacto, es muy soñadora y lo detesta.
En sus relaciones con los demás –especialmente con los hombres- suele estar muy a la defensiva y alerta. Teme que esa experiencia que alguna vez vivió se repita nuevamente, por supuesto que eso es algo que intenta evitar a toda costa. Sin embargo, si eres capaz de atravesar esa barrera de protección que usa contra todo el mundo, conocerás a una chica maravillosa que siempre estará ahí para escucharte, defenderte y protegerte. Sí, es alguien totalmente leal a sus seres queridos y no los cambiaría por nada ni por nadie en el mundo.
Enfocada. Ha pasado de ser la rebelde a una joven madura que está luchando por lo que le queda, sus estudios. Está decidida a estudiar alguna carrera del área humanista, por eso es que es tan responsable. No quiere defraudar más a su familia. Constantemente la verás estudiando y haciendo sus tareas, dejando de lado panoramas por quedarse en casa repasando la clase o leyendo sus apuntes. A diferencia de la mayoría de la gente, vela por su futuro.
No podía ser la excepción de la familia. Es muy artística, adora cantar y tiene una voz maravillosa. Por otro lado están su pasión oculta, los libros. Puede pasar horas encerrada en las páginas y letras de estos para terminar odiándolos por su perfección. Añora el día en que ella sea uno de esos fabulosos personajes y logre vivir finalmente la fantasía que tanto busca y espera.


Familia
Jeph Bryar ; Padre
Rose Bryar ; Madre
Samantha Bryar ; Hermana
Ryan Bryar ; Hermano
Eric Bryar ; Hermano
Jaime Bryar ; Hermana

Mejores Amigos

Amigos

Buenos Amigos

Inseparables

Consentidos

Consentidores

Cómplices

Protegidos

Protectores

Conocidos

Amigos con derecho

Compañeros de fiesta

Rollo de una Noche

Desliz

Coqueteo

Atracción

Amor

Capricho

Obsesión

Confusión

Pareja Actual

+18

Amor Platónico

Ex-Pareja

Amor/Odio

Trato Hostil

Enemigos

Indiferencia

Si quieres un lugar ambos decidiremos cuál será. No acepto los ¿Un lugar?, ¿Sitio?', etc. Si dejas algo así pasas inmediatamente a indiferencia. Si realmente deseas un sitio entonces plantea alguna idea.
avatar
Zoe E. Bryar

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.