Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

» Ausencia D:
Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

» New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

» ¡Pide tu personaje predeterminado!
Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

» I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

» @ThisIsSparta
Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

» @FairytaleAnne
Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

» And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

» It was time for watch us! {Anya}
Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

Dianne Manilow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dianne Manilow

Mensaje por Dianne C. Manilow el Jue Abr 21, 2011 11:18 pm

NOMBRE COMPLETO
Dianne Claire Manilow

EDAD
Diecisiete años

GRUPO
Habitantes {Chicas}

PROCEDENCIA
Pennsylvania

ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Spoiler:
Dianne es la típica chica que no se preocupa en exceso por su imagen prefiere la comodidad ante todo, es por eso que es normal verla con pantalones vaqueros y camisetas de lo más simple, verla con un vestido y tacones es casi una misión imposible. Tiene el pelo moreno que la llega hasta algo más abajo de los hombros, cortado a capas, tiene la manía de estar costantemente tocándoselo por lo que es raro verla con el peinado intacto. de vez en cuando se hace unos cambios de look radicales ya que la aburre verse siempre de la misma manera. Sus ojos son azules están rodeados por un montón de espesas pestañas, al ser su piel extremadamente pálida y su pelo tan oscuro sus ojos son el rasgo físico que más destaca de ella. De estatura es normal es una chica de su edad sin embargo de contextura es muy delgada lo que no quiere decir que no tenga unas bonitas curvas, el problema es que muy pocas veces las destaca.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
-Hola Dianne soy...
-No me importa
-Solo quiero presentarme.
-Pero a mi no me interesa conocerte.

Si hay algo que es Dianne es sincera, siempre te dirá las cosas a la cara por muy desagradables que sean y lo peor esque si lo dice ella siempre sonaran así, no la importan nada los sentimientos de las personas así que nunca sera delicada, sino te tomas bien las cosas es problema tuyo, nunca te consolara y mucho menos te pedirá perdón, esa palabra es casi inexistente en su vocabulario. La palabra "reglas" tampoco esta en su vocabulario es una persona completamente rebelde y se la esta saltando cada vez que tiene oportunidad porque a ella nadie la prohíbe nada, siempre hará lo que quiere. Es bastante impulsiva cada cosa que pasa por su cabeza la hace sin pararse a pensar en las consecuencias, pocas veces la veras arrepentirse de nada que haya hecho por muy grave que esto pueda ser. Introvertida, no es de las que va hablando con la gente, lo primero porque no la interesa conocer a nadie además suele ser bastante antipática al principio con todo el mundo, es "feliz" con los amigos que tiene y no necesita más, eso sí, esos pocos privilegiados saben que siempre puede contar con ella para lo que sea, son las únicas personas que ven una Dianne más tranquila, simpática pero sobre todo con la que se puede tratar. Completamente testaruda, si una idea ronda por su cabeza no intentes sacársela, lo único que conseguirás es perder tu tiempo.

- ¿Te crees que me das miedo, Dianne?
- Deberías tenerlo
- ¿Por que?¿vas a pegarme?
- No, solamente voy a hacerte una cara nueva

Tiene muchisimo carácter y no hace falta demasiado para provocarla, con que la provoques un poco la pelea esta servida, no se deja pisotear por nadie, ni tampoco que pisoteen a sus amigos, en esas ocasiones sacara los puños y no se cortara en dar un puñetazo a quién sea, aunque tampoco hace falta que la provoquen en ocasiones ella misma busca pelea con quien sea solo por diversión para ella están a la orden del día. Con la gente que le cae mal (que es la mayoría) es una persona borde, sarcástica, seria y cruel, sobre todo cruel, siempre ira a hacerles daño con sus palabras. Cuando alguien la traiciona, nunca perdonara a esa persona, es muy rencorosa pero sobre todo vengativa, quién se la hace la paga y de la peor manera posible, porque a pesar de su carácter impulsivo, la venganza le gusta tomársela con calma para dar a esa persona donde más le duele. Hay pocas cosas a las que diría que no por miedo, la encanta meterse en líos pero más la gusta probar cosas nuevas. Con todo lo que tiene que ver con ella es muy cerrada, nunca le cuenta a nadie nada, si tiene algún problema prefiere resolverlo por si sola, la parecen lastimeras las personas que van llorando a otros con sus problemas simplemente para que les hagan sentir mejor, la gente de su alrededor nunca sabe si la pasa algo o no, la mayoría ya han desisitido en su intento de preguntarla alguna vez que otra, debido a su actitud de estar enfadada con el mundo entero.

- Creo que me estoy enamorando de ti.
- No seas idiota.
- Es la verdad Dianne.
- Sal de aquí antes de que te deje sin descendencia.

¿El amor?¿que es eso?, para ella no existe, prefiere divertirse con unos y con otros, es de las típicas chicas que no tiene problemas en amanecer cada mañana con uno/a diferente a pesar de lo que puedan decir de ella porque sinceramente la da igual lo que puedan decir u opinar, seguira haciendo lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y sobre todo con quiere. Algo que siempre la ha divertido mucho es las personas que creen que la pueden conquistar, simplemente se dedica a seguirles el juego para divertirse a su costa hasta que finalmente se aburre, porque Dianne esta convencida de que no se la puede conquistar lo primero porque no creen en los que te prometen el cielo y la estrellas, siempre ha preferido que la vengan con las cosas claras desde el primer momento. Odia a la gente empalagosa, sera por que es una de las personas más ariscas que puedes encontrarte, la agobia mucho que estén constantemente dándola besos o abrazos. A lo que más aprecio tiene es a su libertad principalmente es por esto que no esta dispuesta a atarse a nadie y si cambiara de opinión lo que tiene claro es que esa persona tendría que respetar siempre su espacio.



DATOS EXTRAS
GUSTOS:
# El tabaco, es su mayor adicción cuando no tiene tabaco es mejor no estar cerca de ella.
# Molestar a su hermana mayor, es a la persona que más odia, intenta hacerla la vida imposible a toda costa.
# El Skateboard, su gran pasión, tiene mucha habilidad con el Skate, se pasa las tardes montando en el.
# Las Fiestas, donde haya una, allí estará.
# La velocidad, tiene una moto que se compro con dieciséis años y la encanta conducirla a toda velocidad

ODIOS:
# Que la digan lo que tiene que hacer, es algo que no tolera, hará lo contrario solo por fastidiar.
# Que la lleven la contraria, no importa con que sea Dianne siempre tiene la razón y pobre de aquel que intente hacerla ver que se equivoca.
# El frío, la sienta mal es propensa a coger cualquier enfermedad.
# Las arañas, las tiene pánico, no puede estar cerca de ninguna.
# A su madrastra, la odia más incluso que su hermana.

MANÍAS:
# Esta costantemente hechándose el pelo hacía atrás.
# Se muerde el labio cuando esta nerviosa
# Arruga el entrecejo cuando algo la desagrada.

DESEOS OCULTOS:
# La gustaría formar un grupo de rock, es más escribe letras pero nadie lo sabe.
# Por su afición a la velocidad la encantaría participar en alguna carrera ilegal.
# En cuanto cumpla dieciocho años quiere irse del pueblo a algún sitio lejano solo para no volver a mantener contacto con su familia.
# La gustaría enamorarse pero para ella el amor es un sentimiento que te vuelve débil.

FANTASÍAS:
# Alguna vez ha tenido la tonta idea de que la gustaría volver a tener una familia normal.
# Siempre había querido ser Criminóloga pero tal y como van sus estudios lo estaba viendo muy difícil.
# La encantaría matar a su madrastra y a su hermana mayor.

FRASE QUE TE DEFINA:
# Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver
OTROS:
# Es alérgica a las picaduras de insectos.
# Sufre de asma.
# Tiene un tatuaje de una rosa negra en su costado derecho.
# Cuando era pequeña su madre la regaló un collar que nunca se quita.
# La gusta provocar peleas, es raro no verla con alguna magulladura a causa de ellas.


HISTORIA
Probablemente ahora sea la familia más disfuncional que te puedas encontrar pero por sorprendente que pueda parecer no siempre fue así. Los padres de Dianne se conocieron cuando un eran dos adolescentes pero siempre supieron que terminarían formando una familia y así lo hicierón, se casaron y al poco tiempo de hacerlo nació Selenne, la hija mayor del matrimonio, un nacimiento que les lleno de alegría pero la cosa no acabo aquí apenas un año después nació Josh que se convertiría en el único hijo varón del matrimonio, muchas personas pensaban que al ya tener la parejita la familia ya estaba al completo pero nada que ver, después de Josh llego Dianne y al poco tiempo Scarlet que sería la última hija del matrimonio.

Todo era felicidad para la familia, se puede decir que prácticamente era todo perfecto, pero como suele pasar nada es eterno y la familia Manilow se dio cuenta de ello cuando murió su madre, en ese precioso momento fue cuando empezó a desatarse el caos, cada miembro iba por su lado sin apenas mantener trato con el resto y en cierto modo era lo mejor ya que si se dirigían más de dos palabras, la discusión estaba servida y justo cuando las cosas parecían que no podían empeorar su padre decide casarse con una mujer veinte años más joven a la que solo le interesa el dinero del hombre. Sus hijos están hartos de decírselo pero a él le da igual, no puede ver nada más allá de su mujer. Dianne odia de manera sobrehumana a su madrastra y a su hermana mayor, tanto que para hacer la vida imposible a esta última se ha unido a las trillizas Benatar. Sin embargo para no pasar tiempo con su madrastra intenta estar lo máximo posible fuera de casa, más concretamente en el skate park con sus pocos amigos que son los que realmente la importan.



Última edición por Dianne C. Manilow el Vie Abr 22, 2011 7:52 am, editado 7 veces

Dianne C. Manilow

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dianne Manilow

Mensaje por Roxanne A. Benatar el Vie Abr 22, 2011 1:46 am

• Postea a continuación cuando termines ^^

_________________
ROXANNE ALELÍ B E N A T A R
SERÍA UNA PENA QUEDARME EN EL TIEMPO DEL VICIO Y EL SEXO BARATO


let the walls come down, let the engines roar
we can leave this world, leave it all behind
we can steal this car, if your folks don't mind
we can live forever, if you've got the time


Roxanne A. Benatar
Admin # Macha Alfa

Empleo/Ocio : I kiss your boyfriend while you hold my beer.
Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Under your bed :boo!:

Ver perfil de usuario http://sweetmaniaac.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dianne Manilow

Mensaje por Dianne C. Manilow el Vie Abr 22, 2011 7:52 am

Terminada (:

Dianne C. Manilow

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dianne Manilow

Mensaje por Katherine A. Benatar el Vie Abr 22, 2011 8:41 am

Buena ficha y aceptadísima!
Diviértete *-*!

_________________
I am hot, and when I'm not
I'm
cold as ice
Get out of my way
Just step aside
Or
pay the price

Katherine A. Benatar
Admin # Macha Beta

Empleo/Ocio : Destrozar trastes/Hacer que pierdas todo tu dinero en poker
Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde esten las cartas de poker

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dianne Manilow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.