Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
    Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

    » Ausencia D:
    Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

    » New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
    Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

    » ¡Pide tu personaje predeterminado!
    Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

    » I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
    Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

    » @ThisIsSparta
    Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

    » @FairytaleAnne
    Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

    » And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
    Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

    » It was time for watch us! {Anya}
    Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

    • • • Roxanne A. Benatar.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    • • • Roxanne A. Benatar.

    Mensaje por Roxanne A. Benatar el Miér Abr 20, 2011 9:18 am

    NOMBRE COMPLETO
    Roxanne Alelí Benatar

    EDAD
    17 años

    GRUPO
    Habitantes

    PROCEDENCIA
    Monroeville, Pennsylvania

    ORIENTACIÓN SEXUAL
    Bisexual

    DESCRIPCIÓN FÍSICA
    Spoiler:
    ¿Para qué negarlo? Es una chica de belleza que rompe estándares. Con una sonrisa te puede robar el aliento, con un roce puede hacer que tu corazón comience a latir desbocado. Mide alrededor de los 1,70, lo que le da un aire de elegancia y esbeltez a la hora de caminar. De complexión delgada, tal vez en extremo. Su tez varía entre blanca y bronce, dependiendo de la época del año. No es muy voluptuosa, pero no es algo que le preocupe, tiene curvas definidas y marcadas, muy femeninas. Sus piernas son largas y torneadas, son su parte preferida de su cuerpo. Posee glúteos envidiables, además de un estómago plano.

    Su rostro parece tallado por ángeles. Levemente curvo, de pómulos prominentes y piel tan suave como la de un bebé. Tiene labios carnosos y provocativos, que siempre se ven acompañados por labial del rojo más intenso. Su nariz se adapta perfectamente al resto de sus facciones, lo que le da una sensación de armonía. Sus ojos, de un color que verde agua, son grandes y profundos, siempre delineados con una gruesa línea negra. Con una sola mirada puede hacer que se te hiele la sangre. Éstos cambian su color acorde al clima, si hay un día completamente despejado, sus ojos serán celestes. Sin embargo, si el día es gris, sus ojos también los serán. A veces le gusta bromear con que en realidad cambian de acuerdo a su humor.

    Su cabello es largo, ondeado y rebelde, de un color rubio ceniza que cae hasta su cintura.
    En cuanto su vestimenta, debo decir que es bastante llamativa. Cuero y jean son sus telas de preferencia, mientras que el leopardo y el escocés son sus estampados característico. Le gusta usar faldas, shorts y pantalones apretados, ya sean de cuero o de jean. También utiliza leggings de leopardo, acompañados de tacones altos o botas de cuero. Ella muere por las botas de cuero. Si no utiliza una blusa escotada o apretada, es muy común verla con camisetas de sus bandas preferidas, tales como AC/DC y Van Halen. Su estilo es muy '70s y '80s, le gusta todo lo que sea a la cintura y el estilo metal glam rock de esa época. Adora las boinas de lana y de pana, al igual que los lente de sol y algunas veces los tirantes. De cualquier forma, su vestimenta preferida es su ropa interior. Y estará en ropa interior cada vez que pueda, así que no te asustes si quedas con ella para pasear por el parque y ella aparece en boxers y sostén.

    DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
    Roxanne es de esas chicas que simplemente no puedes ignorar, por mucho que lo intentes. Ella tiene una actitud tan llamativa, una forma de imponerse que hace que no puedas quitarle los ojos de encima. Muchos la aman, otros la odian, otros la envidian, pero lo quieran o no Roxanne es una de las que no te olvidas fácilmente.

    ▬¡Roxanne! ¡No me dejes hablando solo!
    ▬Háblale a la mano, pues ya me aburrí de escucharte.
    ▬Me merezco una oportunidad...
    ▬Estoy más que segura que tu muñeca inflable te la dará.


    Primordialmente, Roxy tiene una actitud completamente despreocupada y relajada. Sin importar en cuántos embrollos se meta, a ella no le interesará en lo más mínimo. Nunca fue de limpiar sus desastres y nunca lo será, es problema de otros y no de ella. Casi nunca se hace responsable de los errores que comete y es lo suficientemente persuasiva como para hacerte creer que fuiste tú el que metió la pata. Es difícil verla estresada, por lo que si esto sucede preocupate, pues algo grave a pasado.
    Una chica llamativa, que adora ser el centro de atención. Siempre buscará la forma para que las miradas estén sobre ella, para reinar en tus pensamientos. Ella quiere ser la reina, quiere que todos la alaben, que la idolatren. Ella siente y sabe que es superior, y quiere que todo el mundo lo note. Pero, a diferencia de la mayoría de las chicas que se sienten de este modo, ella es mucho más sutil. No hará comentarios egocéntricos cada cinco minutos, no tendrá una actitud de completa diva. En lugar de decirte que es mejor que tú, lo demostrará. Competitiva en extremo, y una muy mala perdedora. Ella siempre tiene que ganar, para ella la derrota no es algo válido. Una chica tan ambiciosa y perseverante que ha perdido todo límite o escrúpulo, hasta el punto de tornarse algo obsesiva, hace lo que sea por obtener lo que quiere, sin importar a quién pisotea en el camino. Cuando posa su mirada en algo, no parará hasta obtenerlo. Jamás se rinde y cree firmemente que el fin justifica los medios. No es necesario aclarar que es muy egocéntrica y bastante egoísta. No se preocupa demasiado por los demás, tan sólo se interesa en sí misma, su familia y su mejor amigo.

    Roxanne, a pesar de que muchos no lo crean, es una muchacha realmente brillante. Posee una inteligencia envidiable y explota su capacidad de razonamiento al máximo. Es analítica, astuta, observadora y perspicaz. Es imposible engañarla, es inútil intentar ocultarle algo. Muchos a primera impresión la tachan de frívola, de tonta, pero de eso no tiene nada. Incluso adora mantener charlas filosóficas y, aunque lo oculta lo mejor posible, es una gran estudiante y le apasiona la Literatura y la Filosofía. Si bien no es una muchacha demasiado sincera, sí es muy directa. Cuando tiene algo que decirte, principalmente si es un comentario que te lastimará, lo dirá sin suavizar una sola palabra. La verdad no ofende, ¿no? No es de titubear, no es de dudar y mucho menos de retractarse de sus palabras. Ella dice lo que quiere, por lo que nunca la verás arrepentirse. Esa es otra de sus cualidades o tal vez defectos: ella no se arrepiente de sus actos, en ningún momento. Por ende, tampoco pide perdón. Orgullosa hasta la médula, nunca la oirás llorar y mucho menos disculparse, simplemente no sucederá. Suele menospreciar a las personas, principalmente a los que no le agradan, por lo que no te sorprendas si comienza a hacerte comentarios degradantes teñidos de frío sarcasmo. Si te toma de punto, te ganarás sus palabras más peligrosas, esas que cortan como dagas.
    Hasta este punto Roxanne parece una perra y, ¿para qué negarlo? En varios aspectos lo es. Pero ella también tiene sus cosas buenas, que hacen contraste con las ya mencionadas. Ella es una muchacha encantadora, llena de vitalidad, completamente alocada y divertida. No te aburrirás a su lado, pues es una chica extremadamente ocurrente y creativa, además de inquieta, por lo que siempre está haciendo cosas nuevas para divertirse. Simpática y amable con los que lo son con ella, por lo que si te portas bien con ella, ella se portará bien contigo. Completamente extrovertida e impúdica, no le da vergüenza prácticamente nada (excepto, claro, hablar de sus sentimientos), se pasa jugando a retos con sus amigos para ver quién llega más lejos. Muchas veces tiene una actitud infantil, adora juguetear, correr y subirse a la espalda de sus amigos, cuando quiere es una verdadera niña. Como toda niña, bastante caprichosa también. No es sorpresa que se lleve mejor con los hombres que con las mujeres, pues ellas la consideran una especie de competencia mientras que ellos la consideran una amiga con derecho sin compromiso alguno. Porque no, ella no es chica de compromisos ni ataduras. Independiente y autosuficiente, verla en pareja es casi un milagro, y que sea fiel es algo casi imposible.

    Ah, los hombres. Todo un tema para ella. Podría decirse que ella es lo que se conoce como una promiscua por excelencia, pero ella se considera más como una cazadora. Una vez que localiza a su presa, la estudia, la analiza y finalmente ataca. Sabe ser extremadamente seductora y provocativa sin llegar a ser grosera. Todos sus movimientos son sutiles y suaves, pero con un objetivo claro. Y luego de alimentarse de su presa, dejará sus restos sin remordimiento. A ella no le interesa hablar de corazones rotos, las reglas del juego con Roxanne están más que claras: una noche, con suerte dos y pasas a ser sólo un tick en la lista. Si alguien no acata esas reglas, no es su problema. Ella no busca amor, nunca lo tuvo y no lo quiere tener. Ella no siente nada por nadie... o eso es lo que quiere creer.
    Una fiestera empedernida y sin remedio. No hay noche en la que ella no esté reinando en la pista de baile, completamente desacatada. Adora bailar y adora descontrolarse. Alcohol y drogas, sus compañeros de fiestas preferidos, en especial si se trata de un buen Cuba Libre o una pastilla de éxtasis. Muchos dicen que ella tiene un problema con estos vicios, pero ella les responde que no tiene ningún problema, se llevan perfectamente.
    Ella es de tener compañeros de fiesta en lugar de amigos. A decir verdad, sus amigos están contados con los dedos de una mano, por la sola razón de que es desconfiada en extremo. No permite que nadie se acerque demasiado y descubra que, debajo de esa imagen de zorra que se creó, hay en realidad una chica dulce y una gran amiga. Es de las que están en las buenas, las malas y las peores. Será tu hombro para llorar, tu confidente y tu consejera. Con paciencia infinita escuchará tus problemas y se preocupa mucho por sus seres queridos. Protectora, defiende a los que quiere con garras y dientes y si le tocas un solo cabello a alguien que ella aprecia firmas tu sentencia de muerte. Como enemiga es verdaderamente peligrosa, pues es una gran estratega y tendrá el perfecto plan para arruinar tu vida. No quieres cruzarte en su camino.

    DATOS EXTRAS
    GUSTOS:
    • La música
    • La literatura & la filosofía
    • Las fiestas
    • El sexo
    • Las drogas & el alcohol
    • El rock 'n' roll
    • Las motocicletas
    • Los chicos dominantes
    • La ropa de cuero

    ODIOS:
    • La hipocresía
    • Que la subestimen
    • Fallar
    • Los insectos
    • Que intenten pisotearla

    MANÍAS:
    • Muerde su labio cuando algo le gusta
    • Juega con un mechón de cabello cuando está coqueteando
    • Baja la mirada cuando está avergonzada

    DESEOS OCULTOS:
    • Encontrar a alguien con quien pueda ser ella misma
    • Enamorarse

    FANTASÍAS:
    • Ser una famosa guitarrista/bajista/cantante

    FRASE QUE TE DEFINA:
    "Believe in me, believe in nothing
    Corner me, make me something
    I've become the hollow girl"


    OTROS:
    • Vive por y para la música. Toca la guitarra, el bajo y canta
    • Adora las motocicletas. Tiene una Harley Davidson v-Road que su padre le regaló para sus 16
    • Suele ir al lago casi siempre: de día a leer, de noche a nadar
    • Es la capitana del equipo de porristas de su secundaria
    • Es una gran deportista, se destaca en el skateboard y la natación
    • Excelente bailarina de salsa y danza moderna
    • Le interesa mucho la política

    HISTORIA
    Roxanne Alelí Benatar nació fruto del matrimonio de William Benatar y Marianne Ross. Fue la última en salir del útero de las trillizas Benatar por dos minutos, pero esa diferencia jamás se tomó demasiado en cuenta. Desde temprana edad, Roxanne demostró ser una pequeña con futuro prometedor. Si bien pasaba horas haciendo travesuras y bromas con sus hermanos, principalmente a la familia Rotter, ella también tenía otros intereses. Lo primero que llamó su atención fue la literatura, interés que sus hermanos no compartían pero su padre sí. De esta forma se volvió más cercana con él. Ella era la única que lo escuchaba cuando hablaba, la única que lo obedecía, la que iba con él a su oficina en el ayuntamiento para verlo trabajar. Como hija de gobernador, siempre tuvo lo que quiso: desde juguetes hasta ropa, lo mejor que el dinero podía pagar. Comenzó a formar un gran lazo con su padre y pronto se transformó en "la nena de papá", por decirlo de alguna manera, su malcriada. Cualquier cosa que ella pedía, su padre se lo entregaba, así de simple. Por lo que cuando Roxanne comenzó a demostrar interés en la música, él le pagó clases de guitarra, canto y bajo, con los mejores profesores que pudo pagar. ¿Roxanne quería bailar? La envió a clases de salsa y danza moderna. ¿Roxanne quería hacer deportes? La envió a clases de natación y le compró un skateboard. Su padre quería que ella fuera la mejor en todo, al igual que ella. Roxanne había heredado la enfermiza ambición de su padre, al igual que su perseverancia y dedicación, por lo que se esforzó por destacar en cada uno de los aspectos.
    Al entrar a la secundaria, esta determinación logró llevarla lejos. Se transformó en la mejor estudiante de su clase, entró al equipo de porristas transformándose en la capitana, lo que le trajo una enorme popularidad. Fue allí, a los catorce años, cuando su verdadero reinado comenzó. La gente le abría paso cuando ella caminaba, todos querían ser sus amigos, todos querían respirar su aire. Fue también a esta edad cuando perdió su virginidad con un chico tres años mayor y su mejor amigo, Dick. Parecía que Roxanne era la chica perfecta, con el futuro perfecto, con la vida arreglada. Pero nadie puede predecir los giros del destino.

    A los dieciséis las cosas comenzaron a cambiar para Roxanne. Ya no le interesaba ser la perfecta estudiante, ella quería ser como aquellas que aparecían en las películas para adolescentes, ella quería ser loca y desenfrenada. Y, por supuesto, todo deseo de Roxanne debe hacerse realidad. Comenzó a asistir a varios centros de entretenimiento nocturno y cada vez era más habitual verla en la zona sur de Monroeville. No tardó en hacer "amigos" allí, a los cuales consideró más como sus compañeros de fiesta. En un principio, ella se dedicaba a bailar, pero como todo adolescente que se metía en ese ambiente, pasó por varias etapas. Primero, se dejó encantar por el alcohol, luego fue seducida por la idea del sexo sin compromisos, sin complicaciones y finalmente, fue enamorada por las drogas. Así fue cómo Roxanne Alelí Benatar pasó de ser la gran estudiante y chica perfecta, a la fiestera empedernida y promiscua por excelencia. Actualmente, ella mantiene esta imagen con orgullo, pues es quien ella deseaba ser y, por supuesto, sigue siendo la reina. Tiene sus ojos posados en Frank Rotter y está determinada a tenerlo. Le dice a los demás de que esta determinación se debe a que es un reto para ella, pero comienza a sospechar de que se trata de algo más que eso.


    _________________
    ROXANNE ALELÍ B E N A T A R
    SERÍA UNA PENA QUEDARME EN EL TIEMPO DEL VICIO Y EL SEXO BARATO


    let the walls come down, let the engines roar
    we can leave this world, leave it all behind
    we can steal this car, if your folks don't mind
    we can live forever, if you've got the time

    avatar
    Roxanne A. Benatar
    Admin # Macha Alfa

    Empleo/Ocio : I kiss your boyfriend while you hold my beer.
    Mensajes : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Localización : Under your bed :boo!:

    Ver perfil de usuario http://sweetmaniaac.tumblr.com

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.