Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

» Ausencia D:
Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

» New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

» ¡Pide tu personaje predeterminado!
Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

» I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

» @ThisIsSparta
Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

» @FairytaleAnne
Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

» And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

» It was time for watch us! {Anya}
Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

Zoe Elizabeth Bryar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoe Elizabeth Bryar

Mensaje por Zoe E. Bryar el Miér Abr 20, 2011 5:29 am

NOMBRE COMPLETO;
Zoe Elizabeth Bryar

EDAD;
16 años

GRUPO;
Habitantes {Chicas}

PROCEDENCIA;
Familia Bryar, Monroeville

ORIENTACIÓN SEXUAL;
Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Más o menos alta pero no demasiado, de una estructura física delgada que le da un toque de fragilidad. Suele vestirse con colores claros y no es de las chicas que muestre "mucha piel". Tiene un cutis más bien claro y extremadamente suave, unos labios muy rosados que siempre se lucen adornando su bello rostro con una hermosa sonrisa demostrando que ella es así, que siempre está feliz, o al menos pretende estarlo. Ojos de un color bosque bellísimo que junto con su cabello rubio roban las miradas de todos los chicos. Es inevitable voltearse a mirarla en la calle, posee un encanto natural.

Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Faltarían palabras para poder describir a la perfección la manera de ser de la pequeña Zoe pues no hay ninguna que logre comprender su personalidad en su totalidad debido a que es alguien totalmente diferente a los demás, diferente a la mayoría de las chicas de su edad. Algo que la hace especial es aquello, es diferente.

Sí, alguna vez fue como todas, pero la mala experiencia que le tocó vivir la hizo madurar de golpe. Una chica que solía ser una adolescente alocada como cualquier otra, una jovencita bellísima que se destacaba por el rostro maquillado, poleras escotadas, las faldas cortas y los tacones altos. Quería ser mayor, quería crecer y ser considerada toda una adulta con tan solo quince años. Claro, así era hacía hace un año antes de que todo ese deseo por madurar la llevara a vivir la experiencia de su vida. Desde ese entonces todo ha cambiado radicalmente. La chica de las minifaldas cambió por una más sumisa. Sin dejar de lado esa sonrisa pero aún así diferente, ya que, una cosa es lo que vemos en el exterior y otra lo que sucede en el interior.

Hoy podemos verle diferente tanto interior como exteriormente. Si bien sigue con ese encanto femenino que siempre ha tenido, da la sensación de ser extremadamente frágil, delicada y sutil. Y así es, muy difícil de conquistar pero no imposible. Vive soñando cada día con por fin conocer al verdadero príncipe de su vida pues si bien se niega que este exista, confía en que finalmente aparezca. Exacto, es muy soñadora y lo detesta.

En sus relaciones con los demás –especialmente con los hombres- suele estar muy a la defensiva y alerta. Teme que esa experiencia que alguna vez vivió se repita nuevamente, por supuesto que eso es algo que intenta evitar a toda costa. Sin embargo, si eres capaz de atravesar esa barrera de protección que usa contra todo el mundo, conocerás a una chica maravillosa que siempre estará ahí para escucharte, defenderte y protegerte. Sí, es alguien totalmente leal a sus seres queridos y no los cambiaría por nada ni por nadie en el mundo.

Enfocada. Ha pasado de ser la rebelde a una joven madura que está luchando por lo que le queda, sus estudios. Está decidida a estudiar alguna carrera del área humanista, por eso es que es tan responsable. No quiere defraudar más a su familia. Constantemente la verás estudiando y haciendo sus tareas, dejando de lado panoramas por quedarse en casa repasando la clase o leyendo sus apuntes. A diferencia de la mayoría de la gente, vela por su futuro.

No podía ser la excepción de la familia. Es muy artística, adora cantar y tiene una voz maravillosa. Por otro lado están su pasión oculta, los libros. Puede pasar horas encerrada en las páginas y letras de estos para terminar odiándolos por su perfección. Añora el día en que ella sea uno de esos fabulosos personajes y logre vivir finalmente la fantasía que tanto busca y espera.


DATOS EXTRAS
GUSTOS:
Esos fríos días de invierno
Tomar café
Ver películas en casa
Leer
Cantar
ODIOS:
Que invadan su espacio personal
Las mentiras
MANÍAS:
Jugar con su cabello
DESEOS OCULTOS:
Enamorarse
Madurar
Poder volver a confiar en la gente
FANTASÍAS:
Vivir una novela
FRASE QUE TE DEFINA:
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one
OTROS:
No se siente capaz de tener una relación
Desde esa noche, su estabilidad emocional se ha vuelto extremadamente frágil

HISTORIA
Nació y llegó a una familia ansiosa por tenerle, no pudo estar mejor acogida y siempre fue la consentida de los Bryar. Criada como una niña común y muy querida por todos. La familia estaba orgullosa pues su bellísima Zoe siempre demostró interés por la música. Desde muy pequeña manifestó su magnífico canto encantando a sus padres y amigos de la familia.
Sí, vivió como una chica normal. Luego entró en la adolescencia como cualquier ser humano, con los típicos berrinches y peleas que se mantienen con los padres y hermanos, pero jamás llegó a tener una mala relación con ellos. La rubia solamente quería rebelarse, llamar la atención y que complacieran sus caprichos como cualquier adolescente inmadura que está totalmente perdida en la vida.
Buscó atención y la recibió tal vez de la persona equivocada. Malas juntas y grandes influencias, alcohol y fiestas, la chica buscaba descontrol y diversión a pesar de no conocer a qué se referían tales palabras. Aquella noche en esa fiesta, con tan sólo quince años, fue cuando perdió su virginidad y con ello el resto de la inocencia que le quedaba marcando su vida y su historia. Nada podría cambiar, había perdido ese momento únicamente por aparentar, por querer crecer, por seguir al grupo, por inmadura.
De ahí en adelante, Zoe cambió drásticamente dejando la vida de fiestas y la locura de lado para sumergirse en un mundo real y más centrado, tranquilo, preocupándose por olvidar y avanzar en su camino. Ignorando aquellas cosas que la destrozaron sin piedad alguna, reponiéndose de la caída con dignidad. Se prometió a sí misma no volver a pasar algo así, no dejarse llevar por la masa, ser independiente y cuidarse de lo cruel que puede ser la gente en cuanto tienen la oportunidad.
avatar
Zoe E. Bryar

Empleo/Ocio : Estudiante
Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoe Elizabeth Bryar

Mensaje por Roxanne A. Benatar el Miér Abr 20, 2011 5:37 am

ACEPTADA #
Preciosa ficha. ¡Rolea mucho y diviértete!

_________________
ROXANNE ALELÍ B E N A T A R
SERÍA UNA PENA QUEDARME EN EL TIEMPO DEL VICIO Y EL SEXO BARATO


let the walls come down, let the engines roar
we can leave this world, leave it all behind
we can steal this car, if your folks don't mind
we can live forever, if you've got the time

avatar
Roxanne A. Benatar
Admin # Macha Alfa

Empleo/Ocio : I kiss your boyfriend while you hold my beer.
Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Under your bed :boo!:

Ver perfil de usuario http://sweetmaniaac.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.