Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Skins Party|Personajes Pre Libres|Afiliación Normal
Lun Mayo 02, 2011 1:43 pm por Skins

» Ausencia D:
Vie Abr 29, 2011 3:08 pm por Desireé C. Rotter

» New Sin tetas no hay paraiso (foro nuevo)
Vie Abr 29, 2011 4:55 am por Katherine A. Benatar

» ¡Pide tu personaje predeterminado!
Vie Abr 29, 2011 12:31 am por Caroline A. Benatar

» I wanna give you my ALL... || FlowerPower Gallery -w-
Jue Abr 28, 2011 6:56 pm por Anya V. Kubicka

» @ThisIsSparta
Jue Abr 28, 2011 1:02 am por Dianne C. Manilow

» @FairytaleAnne
Miér Abr 27, 2011 6:20 pm por Anya V. Kubicka

» And someday you will be a man... but not right now! {Josh}
Miér Abr 27, 2011 5:20 pm por Anya V. Kubicka

» It was time for watch us! {Anya}
Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por Anya V. Kubicka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Abr 20, 2011 10:16 pm.

Familia R O T T E R #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia R O T T E R #

Mensaje por Roxanne A. Benatar el Lun Mar 07, 2011 9:09 am

FAMILIA R O T T E R

Procedentes de Inglaterra. El patriarca, Robert Rotter, se mudó a Monroeville años atrás con su esposa, Allegra, para formar una familia en este "apacible y tranquilo" pueblo.
Parece ser que los Rotter son la familia perfecta... Correctos, educados, limpios, ordenados ¿Y por qué no decirlo? Un tanto presumidos también, típico de un Inglés con bastante dinero. Los mejores en el manejo de palabras, los que saben qué decir en cualquier situación sin perder los estribos ni la elegancia. Los que viven en aquella casa de jardín perfectamente podado, los que se sientan en una mesa perfecta para tomar su desayuno perfecto, los que toman el té a las cinco de la tarde todos los días sin excepción. Elegantes y astutos.
Ámalos, odialos o envídialos. Pero nunca podrás ignorarlos.

Pretty boy, who's keeping score? You got it all & you want more. El mayor de los hermanos Rotter es Derek, distinguido alumno, amigo y compañero. Responsable y educado, aunque bastante prejuicioso. Un chico "chapado a la antigua". Homofóbico y racista, al igual que su padre. De gran elocuencia e inteligencia, sabe qué decir y cuándo decirlo. Egocéntrico y bastante pedante, pero esto queda oculto bajo una de sus encantadoras sonrisas. Al ser el hijo mayor de la familia es el que se encarga, por así decirlo, de mantener correctos a sus hermanos y las tradiciones familiares en pie cuando sus padres no están en casa. Todo un caballero, típico de rosa en la primera cita, correr la silla para que la dama se siente, abrirle la puerta del coche. El chico perfecto, el principe azul que toda chica desearía tener; ¿qué más se podría pedir? Algo ingenuo, sin embargo, pues cayó en las garras de la joven Roxanne Benatar sin darse cuenta de que no lo llevaría a ninguna parte. Luego de su enorme decepción por la ilusión que tenía con ella, sus ojos se posaron en Samantha Bryar, en busca del afecto que en la pequeña Benatar no encontró.

You know me, I'm the black sheep of the family. I'm in & out of trouble, I'm the talk of the town. Si por los Rotter fuera, a David lo tendrían encerrado en un sótano para que no viera la luz jamás. Toda familia tiene una oveja negra, y él es la suya. Todo lo contrario a sus hermanos. El tipo de chico que se salta todo el protocolo cuando de chicas se trata. Le da igual todo lo que digan de él; en ocaciones resulta ser un patoso. Siempre, siempre consigue todo lo que se propone. Se podría decir que no tiene una buena relación con su familia, considera que todos son una bola de aburridos a los que sólo les importa cómo los mire la sociedad. Amante del skate, las drogas y la música que suele causarte dolor de cabeza. A diferencia de toda su familia, su aspecto suele ser un poco desaliñado y no hablemos de modales, porque él no los tiene. Sólo busca diversión y piensa que las chicas sólo son de usar y tirar, no se enamora... o eso es lo que él cree. Puede que no le vaya bien en los estudios (le va pésimo) pero sin duda es un chico inteligente que no quiere perder su tiempo en la universidad para llenar su cabeza de basura, por lo tanto, ha dejado los estudios hace apenas unos pocos meses; pero hay un pequeño detalle, su familia no lo sabe. ¿Alguien podría explicarle a su familia por qué dejó de ser digno de tener su apellido? Fácil: encontró el camino de la diversión, pasando así por la joven Caroline; su fiel amiga y su fiel... ¿Amante? Ambos sienten algo el uno por el otro, pero el orgullo les será capaz de poder confesarlo?

I never tried to be your trend, never asked to be anyone's friend. I'm just who I am. Sigamos con Frank, el hijo del medio. Por estar en esa posición, jamás llamó la atención de sus padres, algo que en realidad nunca le molestó. Él es el típico chico de bajo perfil, el solitario, el que prefiere quedarse en casa tocando su guitarra antes que salir a emborracharse y acostarse con chicas de las cuales no se acordará. No es que no disfrute una fiesta ocasional, pero no entra en la lista de sus hobbies preferidos. Misterioso y tranquilo, algo que increíblemente le ha ganado varias admiradoras. Se considera un chico promedio, no busca llamar la atención y lo único que realmente le interesa es su música. Divertido y agradable, pero no muy sociable. No es el más popular, pero tiene su grupo de amigos cercanos. Las chicas para él van y vienen, excepto una. Roxanne Benatar, aquella que es prácticamente su opuesto, se ha robado su corazón. A pesar de sus fuertes sentimientos hacia ella, la trata hostilmente, le juega bromas y parece ser el único que se resiste a sus encantos. Esto se debe tan sólo a que cree que ella lo usará y lo desechará, como hizo con su hermano. Sin embargo, sabe que la joven tiene un lado oculto que él desea descubrir.

We don't always see the bright side, and I lied when I said I was fine. A los ojos de los demás, Mark es un triunfador, aquel que podría conseguir a la chica que quiera, donde sea y cuando sea. Se podría decir que prácticamente las tiene a todas a sus pies. Pretende ser alguien que no es, ya que está muy ocupado en preocuparse porque no descubran su oscuro secreto... Es homosexual. Por lo tanto, nunca es capaz de llegar a la tercera base con las chicas. Incluso siente cierta atracción por Eric Bryar, pero la guarda como su más oscuro secreto. Hay una simple razón por la que oculta su homosexualidad: Su correcta familia. Como es típico de todo Rotter también acostumbra ser todo un caballero de perfectos modales. Bastante unido con su familia, quiere seguir el ejemplo que deja su hermano David, el de no importarle lo que digan los demás si algún día llega a salir del closet pero el qué diran lo atormenta, y aun más el de su hermano mayor, pues, no quiere sentir que lo decepciona y mucho menos quiere ser rechazado por él.

Talk to the mirror, oh! Choke back tears. Keep telling yourself "I'm a diva!". No por ser la menor iba a ser la menos importante. Desireé, aunque la más pequeña entre tantos hombres no se siente incómoda y mucho menos despreciada, todo lo contrario, se siente la más superior de todos sus hermanos. Y como era de esperarse de todo Rotter; la chica tiene las mejores calificaciones, los modales perfectos, un habla perfecta, clases de ballet, más todo lo que ella podría pedir y tener en menos de cinco segundos: ropa, zapatos, maquillaje; todo lo que podría hacer feliz a una chica de su edad. Presumida, egocéntrica y muy materialista, por cierto. Envidiada por muchos y odiada por muchos más. Su actitud de diva no le ha ganado muchos amigos y vive en constante guerra con las trillizas Benatar, que parecen haberla tomado de blanco. Pero ella no deja que eso le afecte, o eso es lo que parece... Nadie sabe muy bien lo que hay dentro de su cabeza. Tal vez, muy en el fondo, tenga baja autoestima. Está pensando en declarar sus sentimientos hacia Josh ¿este se los corresponderá?

_________________
ROXANNE ALELÍ B E N A T A R
SERÍA UNA PENA QUEDARME EN EL TIEMPO DEL VICIO Y EL SEXO BARATO


let the walls come down, let the engines roar
we can leave this world, leave it all behind
we can steal this car, if your folks don't mind
we can live forever, if you've got the time


Roxanne A. Benatar
Admin # Macha Alfa

Empleo/Ocio : I kiss your boyfriend while you hold my beer.
Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Under your bed :boo!:

Ver perfil de usuario http://sweetmaniaac.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia R O T T E R #

Mensaje por Roxanne A. Benatar el Lun Mar 07, 2011 9:56 am

DEREK DANIEL ROTTER

• Avatar: Gaspard Ulliel
• Edad: 21 años
• Relaciones Predeterminadas:
Protegida: Desireé C. Rotter
Atracción: Samantha S. Bryar
Rollo de una Noche: Roxanne A. Benatar
Amor Imposible: Roxanne A. Benatar
Odio: Eric J. Bryar (debido a su homosexualidad)
Mejores Amigos: Frank A. Rotter & Tyler L. Benatar

DAVID PAUL ROTTER

• Avatar: Ash Stymest
• Edad: 20 años
• Relaciones Predeterminadas:
Atracción: Caroline A. Benatar
Amor: Caroline A. Benatar
+18: Caroline A. Benatar
Mejor Amiga: Caroline A. Benatar
Mejor Amigo: Matthew R. Benatar
Protegida: Jamie A. Bryar
Trato Hostil: Toda su familia excepto Mark
Rollo de una Noche: Zoe E. Bryar, Dianne C. Manilow
Compañeros de Fiesta: Matthew R. Benatar, Roxanne A. Benatar

FRANK ANTHONY ROTTER

• Avatar: Chad Michael Murray
• Edad: 19 años
• Relaciones Predeterminadas:
Mejor Amigo: Derek D. Rotter, Mark J. Rotter & Ryan C. Bryar
Buenos Amigos: Tyler L. Benatar
Atracción: Roxanne A. Benatar
Amor/Odio: Roxanne A. Benatar
Ex Pareja: Selenne M. Manilow
Trato Hostil: Selenne M. Manilow

MARK JOSEY ROTTER

• Avatar: Nicholas Hoult
• Edad: 18 años
• Relaciones Predeterminadas:
Atracción Secreta: Eric J. Bryar
Trato Hostil: Josh C. Manilow
Mejor Amigo: Frank A. Rotter, Ryan C. Bryar & Zoe E. Bryar
Confidente: Roxanne A. Benatar
Compañeros de Fiesta: Eric J. Bryar & Roxanne A. Benatar

DESIREÉ CLEAH ROTTER

• Avatar: Selena Gómez
• Edad: 17 años
• Relaciones Predeterminadas:
Atracción: Josh C. Manilow
Mejores Amigos: Derek D. Rotter, Zoe E. Bryar, Scarlett C. Manilow
Inseparables: Zoe E. Bryar & Scarlett C. Manilow
Enemigas/Trato Hostil: Roxanne A. Benatar, Katherine A. Benatar, Caroline A. Benatar

_________________
ROXANNE ALELÍ B E N A T A R
SERÍA UNA PENA QUEDARME EN EL TIEMPO DEL VICIO Y EL SEXO BARATO


let the walls come down, let the engines roar
we can leave this world, leave it all behind
we can steal this car, if your folks don't mind
we can live forever, if you've got the time


Roxanne A. Benatar
Admin # Macha Alfa

Empleo/Ocio : I kiss your boyfriend while you hold my beer.
Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Under your bed :boo!:

Ver perfil de usuario http://sweetmaniaac.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.